que os parece este suplemento?

amcasteyo

New member
que opinais del xpand de dymatize?alguno lo ha probado?

aqui os dejo la composicion

Ingredientes por toma (15.5 gramos):

Creatine Ester Fusion™ 4 gr:
- Creatine Ethyl Ester Malate
- Tricreatrina Malato
Arginine Alpha-Ketoglutarate (A-AKG) 3 gr
Betaína 2 gr
Taurina 2 gr
Glutamine fusion™ 1 gr:
- Glutamine-AKG
- N-Acetyl-L-Glutamine
Xpansion matrix™ 3 gr.

recomiendan 2 tomas el dia que se entrene y una los dias de no entrenamiento

A excepcion de la Xpansion Matrix, se parece mucho a la composicion del al CellMass de BSN, a mi me esta yendo bien con ese producto, supongo que tambien tendra buenos resultados Xpand ya que segun tengo entendido es buena marca Dynamatize

gracias por la respuesta

bueno ya lo tengo.
pero tengo la duda de si la dosis que recomiendan es correcta para 95 quilos de peso y una dieta de unas >= 5000 kl.

olle FhLeTz,que tal te va con la cell mass?todo el mundo habla muy bien de ella y bueno le dieron el premio al suplemento del año,lo tomas solo o combinado con nitrix y no-xplode? una duda que tengo es si a estos 3 suplementos se le puede sacar un partido aceptable por separado o es mas que aconsejable tomar los 3 a la vez(es caro pero dicen que este pack es la bomba y merece la pena)

Si no dice nada la etiqueta con respecto a tu peso o tu dieta, no veo necesario variar la dosis y mas con este tipo de productos de calidad.
Me esta yendo muy bien con el cellmass!!!, estoy tomando el Mass Stack, si es un poco caro pero la verdad merece la pena.
Supongo que si se toma cada uno por serparado tambien da resultados, pero si se combinan los tres se saca el maximo provecho segun lo que he leido y por lo que veo creo que es cierto.

Última edición:
amcasteyo dijo:
bueno ya lo tengo.

Hola amacsteyo, yo también me he comprado el xpand energized y la verdad es que lo siento muy potente en el entrenamiento, pero quiero saber si te pasa lo mismo que a mí, me siento muy alterado incluso saliendo del gimnasio es normal o a ti que efectos te produce el xpand???

a mi no me pasa eso,aunque es cierto que soi una persona super tranquila, dificilmente alterable,lo que si noto es que tiro mas fuerte en los entrenos,unas buenas congestiones y una mejoria en la musculatura me atreveria a decir

Atrás