Que os parece este suple??

tu tienes algun problema con los suplementos no? jajaja, todos dices que son una mierda digo yo que alguno algo ara, sin necesidad de los otros prohibidos
 
eso solo te lo puede contestar uno ke lo aya probado pero lo ke pasa ke todo el mundo te dira lo ke le venga en gana yo por ejemplo estoy tomando anabol 5 y lo note bastante en fuerza y me estan diciendo ke no hace nada ke es tirar el dinero ke es un placebo pero weno espero ke alguien ke lo aiga probado se pase y conteste porque yo tambien lo veo interesante pero de momento no me lo compraria saludos y suerte XD
 
Atrás
Arriba