que os parece este entreno?

dti

tiembla coleman
el siguiente entreno es el que voy a realizar para machacar la definicion.

lunes:

pecho press banca-espalda jalon tras nuca (1serie pressb a continuacion 1s jalon y luego un minuto y medio descanso)
3x70kg 15rep- 3x70kg 14rep

pecho press inclinao-espalda jalon al pecho (misma ejecucion que arriba)
3x65kg 15rep - 3x65kg 15rep

pecho aperturas-espalda remo a una mano

3x20kg 14rep - espalda 3x25kg 14rep

martes:

biceps curl barraz-triceps curl en barra

3x15 36kg - 3x15 25kg

biceps curl barraz agarre inverso- triceps con cuerda puños uno enfrente del otro
3x15 30kg - 3x15 25kg

biceps curl alterno con mancuernas- triceps con cuerda por encima de la cabeza

3x15 mancuernas de 18kg - 3x15 20kg

miercoles:

hombros press por detras de la nuca 3x15 35kg, press por delante 3x15 40kg

jueves:

piernas por la mañana y a correr por la tarde

viernes:

pecho press con mancuernas 3x15 35kg-espalda(mismo entreno que el lunes)
// // inclinao con mancuernas 3x15 30kg
// aperturas incluinadas con mancuernas 3x15 22.5kg

por la tarde saldria a correr
sabado :

a correr

domingo descanso

bueno decidme que os parece para definir y como ya dije los ejercicios hago uno de pecho y a continuacion otro de esplada y descanso con biceps idem

Última edición:
Para hacer las superseries de pecho y esplada debes de llevar bastante tiempo entrenando si no quieres lesionarte, no se cuanto llevas, pero te digo que son muyyyyyyy cañeros.

esta bastante bien si como bien dice derek llevas tiempo entrenando y tu cuerpo esta acostumbrado a machacarse,pero vamos que si lo estas no te lo pienses que es una tabla muy completa y muy cañera,pero de no estarlo tendras algun susto con las lesiones.........en fin que no te lio mas....tu mismo,la tabla esta genial,pero con cuidado..
un abrazo

dti dijo:
el siguiente entreno es el que voy a realizar para machacar la definicion.

lunes:

pecho press banca-espalda jalon tras nuca (1serie pressb a continuacion 1s jalon y luego un minuto y medio descanso)
3x70kg 15rep- 3x70kg 14rep

pecho press inclinao-espalda jalon al pecho (misma ejecucion que arriba)
3x65kg 15rep - 3x65kg 15rep

pecho aperturas-espalda remo a una mano

3x20kg 14rep - espalda 3x25kg 14rep

martes:

biceps curl barraz-triceps curl en barra

3x15 36kg - 3x15 25kg

biceps curl barraz agarre inverso- triceps con cuerda puños uno enfrente del otro
3x15 30kg - 3x15 25kg

biceps curl alterno con mancuernas- triceps con cuerda por encima de la cabeza

3x15 mancuernas de 18kg - 3x15 20kg

miercoles:

hombros press por detras de la nuca 3x15 35kg, press por delante 3x15 40kg

jueves:

piernas por la mañana y a correr por la tarde

viernes:

pecho press con mancuernas 3x15 35kg-espalda(mismo entreno que el lunes)
// // inclinao con mancuernas 3x15 30kg
// aperturas incluinadas con mancuernas 3x15 22.5kg

por la tarde saldria a correr
sabado :

a correr

domingo descanso

bueno decidme que os parece para definir y como ya dije los ejercicios hago uno de pecho y a continuacion otro de esplada y descanso con biceps idem
YO el martes en brazo no daría ni una.. después de un superpecho-espalda un lunes?? Vamos.. el martes tengo los brazos podridos jajaj
Rompe poniendo la pierna.. ese martes... mejor ( a propos.. di qué le vas a hacer a las patas hombre.... que es el entreno más rico ejejej)
No obstante.. así por meterle más pegas...yo pa definir.. tiraría de poleas/aislamientos.......
pa gustos.. colores....
Riesgo de sobreentrenar??... nu sé nu sé
Si vas a hacer esta rutina.. supongo que estás de un fuerte... porq pa tirar de superseries.... o vas con cuidadito o te rompes en menos de nada....
Lo dicho.. pa gustos.. colores...
a ver q te dice la peña....

derek dijo:
Para hacer las superseries de pecho y esplada debes de llevar bastante tiempo entrenando si no quieres lesionarte, no se cuanto llevas, pero te digo que son muyyyyyyy cañeros.

buscate mis post en el subforo de fotos y dime que te parece :rolleyes:

tiolegal dijo:
YO el martes en brazo no daría ni una.. después de un superpecho-espalda un lunes?? Vamos.. el martes tengo los brazos podridos jajaj
Rompe poniendo la pierna.. ese martes... mejor ( a propos.. di qué le vas a hacer a las patas hombre.... que es el entreno más rico ejejej)
No obstante.. así por meterle más pegas...yo pa definir.. tiraría de poleas/aislamientos.......
pa gustos.. colores....
Riesgo de sobreentrenar??... nu sé nu sé
Si vas a hacer esta rutina.. supongo que estás de un fuerte... porq pa tirar de superseries.... o vas con cuidadito o te rompes en menos de nada....
Lo dicho.. pa gustos.. colores...
a ver q te dice la peña....

piernas como que paso las tengo en un segundo lugar digamos que en piernas no me hace falta me sobra con entrenarlas en aerobicos, tengo demasiada pierna pa mi gusto

te digo lo mismo que a derek pasate por el subforo de fotos y buscas mis post y juzga

saludos

dti dijo:
piernas como que paso las tengo en un segundo lugar digamos que en piernas no me hace falta me sobra con entrenarlas en aerobicos, tengo demasiada pierna pa mi gusto

te digo lo mismo que a derek pasate por el subforo de fotos y buscas mis post y juzga

saludos
JAJA NO SOY JUEZ.. eso de sentarte con una corbata viendo el possing y el reto de los demás es para cuando no puedes con la dieta...
Vamos a ver.. no dudo de lo fuerte o no que estés.. simplemente te indico las cosas q veo en la rutina ...
AHORA.... sin piernas YO.. CALLO.

solo no la hagas durante mucho tiempo ya que esta basada en media-alta intensidad y tienes que recuperarte bien, debes bajar y subir las intensidades para no sobreebtrenar

saludos

Atrás