¿qué os parece este entreno de hombros?

cucuquita

New member
Hola de nuevo, jelou o yo ke sé.
Hoy lunes he hecho hombro y femoral. Pero quiero que opinéis sobre mi rutina de hombro, pues la he cambiado y quiero hacerla unas 4 semanas o quizá más

Calentamiento con mancuernitas y:

Press militar 1x15(barra sola); 2x10( 10kilos); 2x8 (15 kilos)

Biserie:
press con mancuerna sentada: 1x12 (10 kilos); 8x10 (12 kilos), y me cansé...1x10 (10 kilos)
elevaciones laterales: 4x8-10 (todas con 6 kilos) NO puedo con más.

Ya estaba reventada: posterior (pajaritos lo llamáis,no??)mu poco peso...brazos mu rectos 4x10...con los mismos kilitos (6 otra vez...buenooooooo la última la hice con 4kg, sniff)

Bueno, es un intento de adaptación...bastante cutre, ya lo sé, de la triserie de Óxido, sin el remo al mentón que no me acaba de convencer porque creo que mete mucho el trapecio, pero aún así, lo probaré la semana que viene.

Pero puedo decir que......sossssssss, ke dolor de hombros, a mí sobre todo me duele siempre el anterior. Y a la 4º biserie ya mi compañera me decía que se quería morir, jejeje.

En fin, decidme que os parece, cuando coja más práctica la haré en triserie.

Y mañana piernas...voy a copiar otro entrenamiento de óxido que he visto por ahí... a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr__pesas__

Gracias a todos. Muak

Que tal Cuca...__wave__ O CUcu __genial__

Haber,el entreno de hombro a mi me gusta,lo digo bajo mi punto de
vista y de ver los entrenos,sin conocer en realidad e in situ tu condicion
fisica,que creo que es buena.....

El entreno esta bien distribuido,si ves que petas mucho haz tres biseries
y safy.

Los pajaros para posterior no se hacen con los brazos totalmente estirados
Cucu,tienes que flexionar ligeramente los codos como en las elevaciones
laterales,y las muñecas a la altura de los hombros,no se si me explico.

Y bueno,ya estoy con la duda de que entreno me has copiado de Paton¡¡¡

A Saco Cucu¡¡¡¡¡__pesas__ _chica_ __genial__

Buena adaptación de las triseries para hombro.... Sólo le has quitado el trabajo para trapecio, que si lo tienes muy desarrollado, me parece perfecto que lo hayas quitado. Está bien. Si ves que puedes soportar el stress de este entrenamiento, entonces sigue con él. Un saludo!!! __genial__

Se debe meter...

Indurain1987 dijo:
Buena adaptación de las triseries para hombro.... Sólo le has quitado el trabajo para trapecio, que si lo tienes muy desarrollado, me parece perfecto que lo hayas quitado. Está bien. Si ves que puedes soportar el stress de este entrenamiento, entonces sigue con él. Un saludo!!! __genial__

siempre que se haga hombro un ejercicio para trapecio??
Cual seria el idoneo??
Un saludo

Buena sensación en mis hombros

Gracias al entreno de hoy, tengo el hombrito mu gracioso hoy. La semana que viene triserie y meteré el press arnold sobre el cual tengo una pregunta, yo siempre lo he hecho alterno, así lo hacéis vosotros? gracias

ah¡¡ Por favor, leyendo otro hilo por ahí, no me acuerdo quien dice que el remo al mentón trabaja...el lateral??? Eso es verdad. Yo creía que ese ejercicio daba caña al trapecio y por eso nunca lo he hecho snifff...

Muchas gracias.

P.d Óxido...me estoy leyendo tu diario poco a poco pero es que no doy a bastooooooooooooooooo, socorroooooooo, ejjeje. Buscaba esa rutina de piernas que te leí por ahí, pero no la encuentra. Ya tiro pal gym, improvisaré pero creo que era unas sentadillas y una triserie de extensiones, prensa y zancada (por cierto, zancadas son para tí tijeras o splits)

cucú..._cintura_

AIX dijo:
siempre que se haga hombro un ejercicio para trapecio??
Cual seria el idoneo??
Un saludo

Trapecio? Remo al mentón (también trabaja la parte lateral cucuquita) y encogimientos con mancuernas....Yo los alternaba entre rutina y rutina... Ahora no hago ninguno de los 2..._contrato_

Indu...

Indurain1987 dijo:
Trapecio? Remo al mentón (también trabaja la parte lateral cucuquita) y encogimientos con mancuernas....Yo los alternaba entre rutina y rutina... Ahora no hago ninguno de los 2..._contrato_

Has empezado el mimo mes que yo y sabes un huevo.
Cuantas horas de bici haces a la semana?
Te sube la pierna con la bici?
Te pregunto lo de la bici,porque a mi tambien me gusta.
Me pones el enlace de tu biblia?No lo encuentro.

Un saludo y muchas gracias.

AIX dijo:
Has empezado el mimo mes que yo y sabes un huevo.
Cuantas horas de bici haces a la semana?
Te sube la pierna con la bici?
Te pregunto lo de la bici,porque a mi tambien me gusta.
Me pones el enlace de tu biblia?No lo encuentro.

Un saludo y muchas gracias.

Hola aix. Ahora ya no salgo casi nada en bicicleta. De todas formas, lo utilizo para hacer aeróbico. Que si me sube la pierna con la bici? Sí, pero muy muy lento, es decir, antes de entrar en el gimnasio ya tenía algode patorras, pero con las sentadillas me ha crecido mucho más que si hubiese seguido con la bicicleta.... El enlace:

https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=6796

Faltan cosas, ya las meteré

Indu...

Indurain1987 dijo:
Hola aix. Ahora ya no salgo casi nada en bicicleta. De todas formas, lo utilizo para hacer aeróbico. Que si me sube la pierna con la bici? Sí, pero muy muy lento, es decir, antes de entrar en el gimnasio ya tenía algode patorras, pero con las sentadillas me ha crecido mucho más que si hubiese seguido con la bicicleta.... El enlace:

https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=6796

Faltan cosas, ya las meteré

Ya tengo el enlace,le echare un vistazo cada vez que tenga una duda.
Una ultima pregunta.Para no quemar la pierna,cuantas horas a la semana harias en bici?Voy a estar quemando grasa hasta septiembre,ya que estoy tapado de la zona media.En Septiembre empezare una dieta de aumento.

Muchas gracias.__wave__

AIX dijo:
Ya tengo el enlace,le echare un vistazo cada vez que tenga una duda.
Una ultima pregunta.Para no quemar la pierna,cuantas horas a la semana harias en bici?Voy a estar quemando grasa hasta septiembre,ya que estoy tapado de la zona media.En Septiembre empezare una dieta de aumento.

Muchas gracias.__wave__

Buenas. Pues hombre, si sales conla bicicleta solamente con el fin de quemar grasa y a la vez intentar perder la mínima masa muscular, entonces yo recomendaría una hora, cuatro veces a la semana al 65% de tus pulsaciones máximas, eso sería lo ideal.

Si buscas incrementar también la resistencia aeróbica sin importarte perder más masa muscular de la que se debe, entonces sal 2 horas cada vez que salgas, cada vez incrementando el ritmo y moviéndote alrededor del 75% de tus pulsaciones máximas

Un saludo!

Me...

Indurain1987 dijo:
Buenas. Pues hombre, si sales conla bicicleta solamente con el fin de quemar grasa y a la vez intentar perder la mínima masa muscular, entonces yo recomendaría una hora, cuatro veces a la semana al 65% de tus pulsaciones máximas, eso sería lo ideal.

Si buscas incrementar también la resistencia aeróbica sin importarte perder más masa muscular de la que se debe, entonces sal 2 horas cada vez que salgas, cada vez incrementando el ritmo y moviéndote alrededor del 75% de tus pulsaciones máximas

Un saludo!

quedo con la primera opcion.

Un saludo y gracias.

Atrás