Que os parece estas Creatinas

Johan2

New member
Hola amigos
Bueno despues de estar tomando un buen tiempo la prote ON 100, me quiero animar a tomar CREATINA.
Me han hablado bien de estas q os parece, o cual me recomendais
Energized Xpand Dymatize
SIZE ON Gaspari
CellMass
NO-Xplode
Gracias

Hola amigos
Bueno despues de estar tomando un buen tiempo la prote ON 100, me quiero animar a tomar CREATINA.
Me han hablado bien de estas q os parece, o cual me recomendais
Energized Xpand Dymatize
SIZE ON Gaspari
CellMass
NO-Xplode
Gracias

El No-Xplode no es creatina es Oxido Nitrico se toma 30 minutos antes de entrenar. y tengo dudas tambien con el size on tendria que mirarlo, toma cellmass 100% recomendado.

no xplode contiene Creatina, y el size on que tienes que mirar? eSta claro que es una creatina,

Personalmente me gusta el cell mass, lo estube tomando y no tengo ninguna queja sobre el.

no xplode contiene Creatina, y el size on que tienes que mirar? eSta claro que es una creatina,

Personalmente me gusta el cell mass, lo estube tomando y no tengo ninguna queja sobre el.

Tienes razon el no xplode es una creatina que lleva oxido nitrico y es para el pre entrenamiento, lo de size que tenia dudas jeje y el cellmass es postentreno.

Tienes razon el no xplode es una creatina que lleva oxido nitrico y es para el pre entrenamiento, lo de size que tenia dudas jeje y el cellmass es postentreno.

Hola
Estais todos deacuerdo con ViuDo NeGro o alguna otra sugerencia
gracias

Atrás