bueno pues actualmente estoy haciendo esta rutina:
lunes pecho
ress de banca 4 series press inclinado 3 series press inclinado con mancuerna 3 series puyyoliver 3 series y fondos3 series
martes:espalda jalones tras nuca 4 series ,remo en maquina4 series una maquina para hacer dorsales parecida alos jalones 4 series remo con mancuerna 3 series y dominadas 1 serie al fallo porque me suele hacer 3 o 4 cosa que no entiendo porque en los jalones levanto todo mi peso :S
miercoles piernas: empiezo por sentadilla 4 series prensa 4 series y luego ago to las maquina que ai en el gym pa piernas
jueves hombros y trapecios: 4 series de press con mancuerna 4 series press en maquina 4 de pajaros y dos de elevaciones laterales y al frente
viernes bicep y tricep: barra recta para bicep 4 series barra z en el banco scot 4 series y martillo de 2 o 3 series
trices : rompecraneos con la barra z esque nose si se llamaran asi xD 4 series 4 series en polea con barra recta y unos fondos a tope
bueno pues lo que quiero aora es hacer esta tabla
lunes pecho y bicep
martes espalda tricep
miercoles piernas
jueves hombros
viernes pecho y bicep
y el viernes que viene seria espalda y tricep
que os parece? mido 173 peso 75 kg tengo 18 años
ya se que el musculo tiene que descansar pero asin siempre descansaria 3 dias
gracias de antemano
lunes pecho
martes:espalda jalones tras nuca 4 series ,remo en maquina4 series una maquina para hacer dorsales parecida alos jalones 4 series remo con mancuerna 3 series y dominadas 1 serie al fallo porque me suele hacer 3 o 4 cosa que no entiendo porque en los jalones levanto todo mi peso :S
miercoles piernas: empiezo por sentadilla 4 series prensa 4 series y luego ago to las maquina que ai en el gym pa piernas
jueves hombros y trapecios: 4 series de press con mancuerna 4 series press en maquina 4 de pajaros y dos de elevaciones laterales y al frente
viernes bicep y tricep: barra recta para bicep 4 series barra z en el banco scot 4 series y martillo de 2 o 3 series
trices : rompecraneos con la barra z esque nose si se llamaran asi xD 4 series 4 series en polea con barra recta y unos fondos a tope
bueno pues lo que quiero aora es hacer esta tabla
lunes pecho y bicep
martes espalda tricep
miercoles piernas
jueves hombros
viernes pecho y bicep
y el viernes que viene seria espalda y tricep
que os parece? mido 173 peso 75 kg tengo 18 años
ya se que el musculo tiene que descansar pero asin siempre descansaria 3 dias
gracias de antemano