que os parece esta rutina?

scring_95

New member
bueno pues actualmente estoy haciendo esta rutina:
lunes pecho:press de banca 4 series press inclinado 3 series press inclinado con mancuerna 3 series puyyoliver 3 series y fondos3 series

martes:espalda jalones tras nuca 4 series ,remo en maquina4 series una maquina para hacer dorsales parecida alos jalones 4 series remo con mancuerna 3 series y dominadas 1 serie al fallo porque me suele hacer 3 o 4 cosa que no entiendo porque en los jalones levanto todo mi peso :S

miercoles piernas: empiezo por sentadilla 4 series prensa 4 series y luego ago to las maquina que ai en el gym pa piernas

jueves hombros y trapecios: 4 series de press con mancuerna 4 series press en maquina 4 de pajaros y dos de elevaciones laterales y al frente

viernes bicep y tricep: barra recta para bicep 4 series barra z en el banco scot 4 series y martillo de 2 o 3 series

trices : rompecraneos con la barra z esque nose si se llamaran asi xD 4 series 4 series en polea con barra recta y unos fondos a tope

bueno pues lo que quiero aora es hacer esta tabla

lunes pecho y bicep
martes espalda tricep
miercoles piernas
jueves hombros
viernes pecho y bicep

y el viernes que viene seria espalda y tricep

que os parece? mido 173 peso 75 kg tengo 18 años

ya se que el musculo tiene que descansar pero asin siempre descansaria 3 dias

gracias de antemano

No es buena,
Está seguro?
sí señor
Está seguro?
sí señor
Está seguro
sí señor.

Disculpa la chanza pero es que esa rutina ya fue planteada muchísimas veces por novicios, y la verdad es que para esas coordenadas no es buena. Va a venir más otro a preguntar y va a llevar la misma respuesta.

En esa etapa es exactamente al revés: básicos, no dividir por músculos, menos ejercicios. Tipo fullbody, para hablar en moderno.

En particular, además, hay dos errores: las piernas no descansan 3 días en ese esquema, descansan 6, lo que por lo menos para tus coordenadas, está errado. El otro error es "darle un poco en todas las máquinas de piernas", eso significa hacer con poco peso y con poca concdentración, o agotarse de tal manera que no aguantas.

Última edición:
Atrás