que os parece esta rutina

manuel89

New member
Hola a todos, mirar le e pedido a mi monitor del gimnasio, que me hiciese una rutina de entrenamiento, y el me dijo que, que es lo que mas me interesaba y le dije que pecho y brazos, y me ha echo esta rutina que es de lunes a viernes, que opinais de ella, y que cambios haríais muchas gracias.

rutinam.jpg

Te lo voy a decir claro... la rutina es para tirarsela al monitor en la cara... si lo que quieres es pecho, lo que deberia es haberte aislado el pecho en un entreno y los brazos en otro, ademas en esa rutina no vas a tener descanso para el musculo... en fin

Te aconsejo esta rutina de 4 dias... porque si entrenas mas dias no te valdra de nada si lo que quieres es ganar masa... si entrenas mucho perderas mas peso del que ganas (entrenaras para nada) ademas de que nunca deber hacer triceps el dia despues de hacer pecho, ni biceps el dia despues de hacer espalda, en fin te dejo esta rutina:
LUNES PECHO
PRESS BANCA
PRESS INCLINADO
CRUCE DE POLEAS
CONTRACTORA O APERTURA CON MANCUERNAS
FONDOS ASISTIDOS

MARTES ESPALDA
JALON AL PECHO
REMO CON MANCUERNA
REMO POLEA BAJA
JALON AL PECHO AGARRE V

MIERCOLES DESCANSO

JUEVES HOMBROS-PIERNAS
Elevacion lateral con mancuerna
Elevacion frontal con mancuerna
Pajaro con mancuerna
Encogimiento de trapecio
Sentadillas
Prensa
Gemelos

VIERNES BRAZOS
Curl predicador
Biceps en barra con agarre ancho
Curl martillo
Triceps polea alta con cuerda
Trices mancuerna tras nuca
Fondos en maquina

Yo le meteria un dia mas con Press de banca 10x12
Press inclinado 20x15
Fondos 35x2
Cruces en polea: 12xfallo

y le meteria una triserie de biceps con triceps con press de banca al final

Me cago en la puta... como esta el mundo...

Haz una fullbody de tres dias para principiantes y dejate de tonterias anda

david, y cuantas series y repeticiones, tendría que hacer en tu tabla valdrían las mismas que tengo yo en la tabla que me pusieron ???, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, sabia yo que no me tenia que fiar de este monitor, si ademas, le a puesto la misma tabla a mi y a mi amigo y eso que le pedimos cosas distintas

david, y cuantas series y repeticiones, tendría que hacer en tu tabla valdrían las mismas que tengo yo en la tabla que me pusieron ???, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, sabia yo que no me tenia que fiar de este monitor, si ademas, le a puesto la misma tabla a mi y a mi amigo y eso que le pedimos cosas distintas

Vamos a ver, la rutina que te ha dicho el es otra puta mierda.

Pero vamos, ni puto caso, no hagas piernas y entrena solo pecho y biceps que mola mucho mas

Jajaja dios y las piernas? y esas medias sentadillas? Para quedarse sin rodillas.. por cierto muchos ejercicios no significa que creceras mas ;)

22 series de bicep, 19 de tricep, 25 de pecho, 25 de espalda, 15 de hombro y de 14 pierna

Olor a preplaya... Y lo peor es que de tantos ejercicios algnos no son muy buenos.. Dios!

Yo que hago 4 series de bicep y 4 series de tricep semanales

Pues te aconsejo 4 series para musculos grandes( pecho, espalda, piernas) de 12-10-10-8. Para musculos pequeños te aconsejo 3 series de 12-10-8... Intenta entrenar 45 minutos, todo lo que entrenes de mas no te favorecera en ganar peso,sino al contrario...... Cuando lleves 12 semanas con la rutina te aconsejo hacer una de fuerza para no estancarte en los pesos y poder seguir creciendo! Saludos y prueba la rutina y me cuentas! Te dara resultados ;)

Esa rutina tiene los mejores ejercicios "basicos" (press banca,sentadilla,prensa,jalon al pecho) que son los que mas ayudan a crecer, ademas de tener los descansos del musculo totalmente controlados, asi que dime donde esta el fallo y me reire un rato en tu cara

Para mi la rutina del monitor sobran ejercicios por todos lados me parece demasiado cansada sobretodo si le metes algo de peso.

Sobre el descanso yo soy partidario de alternar dias con grupos musculares opuestos.

Yo no soy tan tajante como mis compañeros jeje pero te voy a decir que esa rutina no te va a dar muy buenos resultados. Ahora como acabas de empezar cualquier rutina medianamente planificada te hará crecer, pero no solo hay que mirar el presente.
Te recomendaría que visitarás el enlace que está en mi firma que pone "rutina volumen tradicional 4 días", es buena y te servirá, es un consejo.
Supongo que al decirle que quieres "pecho y brazos" pues ha deducido que para ti las piernas tienen menos importancia y ha hecho una errónea balanza jeje bueno no hay problema de los errores se aprende.

Saludos, un placer:)

Atrás