que os parece esta rutina?

drm1

Seminuevo
Hola gente, que os parece esta rutina? entreno 3 dias a la semana y mi intencion es volumen ( ya tengo en cuenta la dieta). hago 3x8 en todos los ejercicios, salvo abdominales con lastre y lumbares que hago 4x25, flexiones 3x12, y dominadas que no soy capaz de hacer mas de tres o cuatro seguidas jajajaja
LUNES: pecho-triceps

press banca barra
press inclinado barra
press declinado mancuernas
aberturas inclinadas
flexiones
cruces de poleas
aberturas planas

press frances
triceps polea
invertido a 2 brazos
triceps trasnuca con mancuerna

MIERCOLES: espalda-biceps

dominadas
jalones al pecho agarre estrecho
remo polea baja agarre ancho
remo sentado maquina a 1 brazo
jalones tras nuca
remo a 1 brazo

encogimientos ( trapecio)
lumbares

curl mancuernas alternado
curl barra biceps
curl scott
martillo

VIERNES: piernas-hombro

sentadilla con barra
tijera con mancuernas
extensiones a 1 pierna
femoral tumbado
prensa 45º
gemelo de pie
gemelo sentado

press militar
elevaciones laterales
elevaciones frontales
press tras nuca
gracias por vuestra atencion y un saludo!!!

Yo veo que haces muchos ejercisios por musculo. Yo lo que hacia era 4 para espalda-pecho, 3 triceps-biceps-deltoide.

Si eres capaz de terminar el entreno del viernes en un máximo de 1 hora sin desmallarte , te doi un aplauso Jaajajajajajajaajaajajajajaja , demasiado volumen tio recorta 3 ejercicios a los músculos grandes y 1 o 2 a los pequeňos

donde vaaaaaaaaaaaaaaaaaas.......... No vas a poder hacer esa rutina con buenos pesos. Yo soy un gran partidario de las fullbody/5x5 miralas a ver si te gustan ;)

Hola de nuevo, primero gracias por contestar :)
esta rutina me la ha puesto el monitor del gym, tardo en hacer la rutina sobre hora, hora y media depende el dia y de las fuerzas que tenga, y intento levantar el peso que me haga llegar al fallo en la ultima o penultima repe. Entonces mejor menos ejercicios, no? A cuales les dariais prefencia?
saludos

tiene mucho volumen con tanto volumen en los ultimos ejercicios terminarias fatigado y los ejercicios no los manejarias con la tecnica adecuada la rutina yo la acomodaria asi

LUNES: pecho-triceps

press banca plano
press inclinado con macuerna o con barra
fondos en paralelas al fallo

press frances
triceps polea
triceps copa a dos manos

MIERCOLES: espalda-biceps

dominadas
remo con barra
remo en polea baja
encogimientos con macuerna en superserie con encogimientos con barra por delante

curl barra biceps
curl con barra predicador
curl con mancu en banco inclinado

VIERNES: piernas-hombro

sentadilla con barra o peso muerto
prensa 45º
extensiones pierna

peso muerto rumano
femoral tumbado
gemelo de pie
gemelo sentado

press militar
elevaciones laterales
press arnold con mancuernas

con estos ejercicios bien hechos con buena tecnica y dejando todo en cada repeticion te basta y sobra y obtendrias buenos resultados claro esta acompañado de una excelente dieta

Última edición:
Atrás