¿Que os parece esta rutina?

SilentMan

New member
__wave__ Hola gente! __wave__

Hoy aburrido debido a levantarme mu pronto.. no habia sueño " _dormir_ " cogí mi bloc de notas y me prepare una rutina y el caso es que creo que no me ha quedado mu mal __quiet__

La rutina es la siguiente:

Lunes (Piernas,biceps,triceps)

·Sentadilla 4 x 5

·Curl de biceps con barra 3 x 8

·Press Frances 3 x 8

Miercoles (Pecho,antebrazo,abdominales)

· Press de banca 4 x 10

· Curl antebrazo con barra 2 x 8 pronacion 2 x 8 supinacion

· Abdominales 4 x 20

Viernes (Hombros,dorsales,lumbares)

· Press militar 3 x 10

· Remo horizontal con barra 3 x 8

· Peso muerto 3 x 12

Los demas días descanso merecido :D :D ala espero respuestas sobre mi gran manera de distribuir musculos _mmmmmm_:

Asique a discutir sobre mi gran rutina _disputa_ y a nombrar a este post el mejor del año _contrato_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bromas apartes espero consejo __genial__ recordad que yo ahora estoy en plena adaptacion.. por eso no hay mucho __pesas__

Adios! __wave__

Me parecen rutinas muy "cortas", y demasiado dividida. El estímulo será pequeño y localizado... Para que me entiendas, 4 series de press banca no tienen comparación con 4 series de sentadilla a nivel de estimulación... (por cierto, las 4 series incluyen las de calentamiento no?)

Podrías hacer 3 veces por semana una rutina basada en esos ejercicios básicos, "repartiendo" las series en los 3 días (no incluye calentamiento):

Sentadilla (2 series)
Press Banca (2 series)
Remo (2 series)
Press Militar (1 o 2 series)
accesorios...... (1 serie de cada)

Es una idea. Hasta pronto.

esa rutina es xra ganar volumen????????
o simplemente xra mantenerse en forma?
poco estimulo van a tener los musculos asi!
saludos!

Segun lo tenia hecho la primera serie de cada ejercicio es la de calentamiento y luego las demas son ya las buenas __pesas__

Agradezco vuestras contestaciones :D pero yo en este tema no estoy muy metido todavia.. solo soy un pobre chikillo :( asique "mi ser un poco corto de entendederas" __meparto_ y no entiendo muy bien.. ¿podriais ponerme un ejemplo de rutina para ganar volumen :rolleyes:?? que los musculos sufran con una buena rutina _violento_ !!!

Perdonad mi ignorancia y espero no ser mucha molestia _prohibir_

Has de entrenar solo con basicos, como ya sabes, y entrenar cada musculo 2 veces a la semana, solo por ahora q estas empezando ehhh!!!

Esta bien esto del HIT :D creo que lo voy a probar durante mas o menos dos o tres meses haber como me va __pesas__

Gracias Carlox y a los demas tambien __genial__

SilentMan el hit se recomienda a gente mas avanzada. Yo te recomiendo que lleves una rutina standar como la que te han dicho dnd trabajes cada musculo 2 veces por semana.
Como ya dije en otro post la "teorica" recomendacion es:
12series (mas o menos) para musculos grandes y 8-9 para los pekeños.
No tiene sentido hacer 3 series de un musculo, con eso no haces practicamente nada (sabiendo q no eres muy avanzado).
Ejemplo de pecho:
Press de banca horizontal 4 x 8-10
Press inclinado 4 x 8-10
Aperturas con mancuerna 3-4 x 8-10
O biceps:
Curl con barra Z 4 x 8-10
Curl alterno sentado cn mancuerna 4 x 8-10

Vaya vaya las opiniones de la gente respecto al HIT para principiantes no es muy buena... el caso es que yo tampoco soy tan principiante.. llevo haciendo pesas un tiempo.. aunque yo digo que estoy en periodo de adaptacion porque nunca he llevado una rutina.. hacia pesas cuando me aburria..asi porque si __meparto_ asique yo voy a provar una de esas rutinas HIT hechas por Carlox que es full body en dos dias o algo asi :D

__pesas__ __pesas__ Hay que ser fuerte para aguantar tal presion __pesas__ __pesas__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás