¿Qué os parece esta RUTINA?

eric13bcn

New member
Hola a todos,

Qué mejoraríais en esta rutina de volumen de 3 días? he intentado poner un ejercicio básico en cada grupo y luego otros ejercicios que trabajen zonas diferentes.

Me gustaría saber de vuestras opiniones y consejos para poder mejorarla. Mi rutina es de 8 repeticiones de 4 series. 30-45s de descanso. Subo peso cada semana entre 1.25kg a 2.5kg.

Normalmente entreno un Miercoles o Jueves (pecho-espalda) + Sábado(biceps-triceps) y Domingo (hombro- pierna).

- Pecho: press banca+ press banca inclinado+ aperturas+fondos en paralela.
- Espalda: jalón tras nuca+ remo con barra+ dominadas+ remo sentado con agarre abierto.
Abdominales.

- Biceps: curl con barra recta + concentrado a una mano + banco con inclinación 45º
- Triceps: extensiones de triceps con polea alta (cuerda) + banco declinado barra z+ fondos paralela triceps.

- Hombro: press militar+ barra al mentón+ pajáros+ elevaciones laterales.
- Pierna: femoral+cuadriceps+gemelo.
Abdominales.

Para finalizar hago 20 minutos de cardio.. no sé si hago bien para ganar volumen.

Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios!

Saludos

Fatal.

¿Un dia entero slo para biceps y triceps?

Mejor buscate una rutina fullbody o torso-pierna. Si eres muy novato, mejor empezar por una fullbody como puede ser la stronglifts 5x5. Aunque para una fulbody deberia dejar un dia de descanso entre cada entreno.

Para ganar volumen es imprescindible una dieta calculada. El cardio despues de entrenar como que sobra, si entrenas bien no te quedan ganas de hacer cardio, ademas te puede obtaculizar la recuperacion. Si lo haces por placer puedes hacerlo los dias de descanso moderadamente.

Fatal.

¿Un dia entero slo para biceps y triceps?

Mejor buscate una rutina fullbody o torso-pierna. Si eres muy novato, mejor empezar por una fullbody como puede ser la stronglifts 5x5. Aunque para una fulbody deberia dejar un dia de descanso entre cada entreno.

Para ganar volumen es imprescindible una dieta calculada. El cardio despues de entrenar como que sobra, si entrenas bien no te quedan ganas de hacer cardio, ademas te puede obtaculizar la recuperacion. Si lo haces por placer puedes hacerlo los dias de descanso moderadamente.

Bíceps y tríceps junto pecho espalda son músculos antagonistas a mi personalmente entrenarlos juntos he notado bastante resultado.

Cambia la rutina de arriba a abajo y mete más caña a las patas.

Los compañeros están en lo cierto; entenar un día solo los biceps y los triceps, que son músculos pequeños, es perder un día de entrenamiento, y a las piernas les falta mucha caña; sentadillas, prensas, lunges,... y a poder ser 2 veces por semana.

Sl2

Cambia la rutina de arriba a abajo y mete más caña a las patas.

Los compañeros están en lo cierto; entenar un día solo los biceps y los triceps, que son músculos pequeños, es perder un día de entrenamiento, y a las piernas les falta mucha caña; sentadillas, prensas, lunges,... y a poder ser 2 veces por semana.

Sl2

okey! gracias por el comentario

Atrás