shi1
New member
Hola a todos =) llevo ya un tiempo entrenando ( no mucho ) y como toda mujer empece con mancuernas de 3 kilos ... desde hace 5-6 meses ya entreno con ´´peso´´..
pero me cuesta ganar masa muscular y entreno en casa asi que buscando y tal me arme esto :
Lunes(Full body)
Press inclinado
remo con mancuerna
Press arnold
Peso muerto
sentadilla sumo
Sentadilla bulgara
Miercoles(Pierna)
Sentadilla zercher
Zancadas
peso muerto
buenos dias
Gemelos
Jueves(Torso)
Fondos
remo con barra
elevaciones laterales
curl biceps-press frances en banco
biceps martillo-patada triceps
Press militar .
Normalmente hago 10-12 repeticiones en 4 series pero los dias de full body hago altas repeticiones para pierna estilo 20 15 12 10 ...
Tengo dudas en cuanto a trabajar pectorales porque aunque no tengo mucho pecho tengo la sensación de que el press declinado ( que es lo que vengo haciendo ) lo hace ver caido ..por lo demás decir que tengo 17 años mido 1, 56 y peso 54 kg .
Un saludo a todos y gracias =)
pero me cuesta ganar masa muscular y entreno en casa asi que buscando y tal me arme esto :
Lunes(Full body)
Press inclinado
remo con mancuerna
Press arnold
Peso muerto
sentadilla sumo
Sentadilla bulgara
Miercoles(Pierna)
Sentadilla zercher
Zancadas
peso muerto
buenos dias
Gemelos
Jueves(Torso)
Fondos
remo con barra
elevaciones laterales
curl biceps-press frances en banco
biceps martillo-patada triceps
Press militar .
Normalmente hago 10-12 repeticiones en 4 series pero los dias de full body hago altas repeticiones para pierna estilo 20 15 12 10 ...
Tengo dudas en cuanto a trabajar pectorales porque aunque no tengo mucho pecho tengo la sensación de que el press declinado ( que es lo que vengo haciendo ) lo hace ver caido ..por lo demás decir que tengo 17 años mido 1, 56 y peso 54 kg .
Un saludo a todos y gracias =)