¿Qué os parece esta rutina para piernas?

si no has trabajado nunca las piernas eso es sofisticado y elaborado de más. No tiene sentido.

Simplemente te haces 3 x 8 - 12 de sentadillas e igual cosa de peso muerto unas 2 veces a la semana, em progresion de cargas (las 3 series com el mismo peso cada entrenamiento, más 5 kgs el siguiente) sin forzarte, que vas a sacar um resultado importante.

si no has trabajado nunca las piernas eso es sofisticado y elaborado de más. No tiene sentido.

Simplemente te haces 3 x 8 - 12 de sentadillas e igual cosa de peso muerto unas 2 veces a la semana, em progresion de cargas (las 3 series com el mismo peso cada entrenamiento, más 5 kgs el siguiente) sin forzarte, que vas a sacar um resultado importante.

Aumentar 5kg cada semana, no es mucho?

Vale, tomo nota. ¿Simplemente esos dos ejercicos? Y en unos meses ya cambio de rutina, no? No me importa que me lleve tiempo, prefiero hacer las cosas bien.. Muchas gracias por la ayuda :)

Aumentar 5kg cada semana, no es mucho?

Vale, tomo nota. ¿Simplemente esos dos ejercicos? Y en unos meses ya cambio de rutina, no? No me importa que me lleve tiempo, prefiero hacer las cosas bien.. Muchas gracias por la ayuda :)

Si sigues progresando en los pesos, no hay porque cambiar la rutina.

Es que no es necessário. Si haciendo sentadillas en algun momento ves que las rodillas necesitan refuerzo, ahí vas a la máquina y las refuerzas con ejercicio localizado, en tanto no necesiten no sólo es antieconómico sino que puede llegar a ser contraproducente porque te desgasta.

Pues ale, sentadillas y peso muerto

Gracias por la ayuda porque sino lo estaría haciendo mal...

Un saludo!

Atrás