Raba
New member
Hola a todos, antes que nada decir que no soy un preplaya ni tampoco que no me gusta entrenar las piernas xD que os veo venir. El tema es el siguiente:
Llevo sobre un año en el gym tomandomelo enserio entrenando un dia por musculo y sin faltar y con dieta, y mi constitucion del cuerpo es de piernas fuertes y grandes por lo que me veo muy grande de piernas respecto al torso, ya que me muevo en los mismos pesos que muchos que estan tochos de arriba, pero claro me veo que de torso estoy retrasado respecto a ellas, por lo tanto queria saber opinion sobre esta rutina que estoy pensando hacer, si sobreentrenaria y tal...
LUNES
-Pecho 4 ejercicios 4x10
-Espalda 4 ejercicios 4x10
MARTES
-Hombro 3 ejercicios 3x10
-Triceps 3 ejercicios 3x10
-Biceps 3 ejercicios 3x10
MIERCOLES
-Piernas 6 ejercicios 4x12 (Contando gemelos)
JUEVES
-Pecho 4 ejercicios 4x10
VIERNES
Espero opiniones, gracias!
Llevo sobre un año en el gym tomandomelo enserio entrenando un dia por musculo y sin faltar y con dieta, y mi constitucion del cuerpo es de piernas fuertes y grandes por lo que me veo muy grande de piernas respecto al torso, ya que me muevo en los mismos pesos que muchos que estan tochos de arriba, pero claro me veo que de torso estoy retrasado respecto a ellas, por lo tanto queria saber opinion sobre esta rutina que estoy pensando hacer, si sobreentrenaria y tal...
LUNES
-Pecho 4 ejercicios 4x10
MARTES
MIERCOLES
-Piernas 6 ejercicios 4x12 (Contando gemelos)
JUEVES
-Pecho 4 ejercicios 4x10
VIERNES
Espero opiniones, gracias!