Qué os parece esta rutina FULLBODY en CASA?? Soy nuevo +volúmen

Ectoamorfo

New member
Entrenamiento A:

- Dominadas supinas

- Remos con goma

- Press militar

- Sentadillas

- Aperturas pectorales

- Flexiones

- Face pull

- Curl de bíceps

Entrenamiento B:

- Dominadas pronas

- Remos con mancuernas

- Press de banca

- Peso muerto

- Aperturas hombros

- Face pull

- Curl biceps martillo

La hago 3/4 días a la semana, dejando un día de descanso entre entrenamiento y entrenamiento.

MATERIAL:

· 2 mancuernas con posibilidad de 12 kilos en cada mancuerna, con posibilidad de comprar más discos.

· Una barra de dominadas.

· Una goma de estas del decathlon para hacer el remo y el face-pull

PROGRESIÓN:

La progresión no sé muy bien cómo hacerla, pero creo que voy a añadir una repetición en cada entrenamiento.

Agradezco consejos, advertencias, correcciones... todo.

Un placer haber entrado en este foro _oveja__oveja_

Vale para lo mismo que la gimnasia de la secundaria, es decir, salud y condición física.

Para fuerza y desarrollo, vale lo mismo que querer estudiar Marxismo leyendo Caperucita Roja.

No te pongas a intentar subir de peso corporal entrenando con ese material, te pondras gordaco.

No digo que esté mal, está bien para ganar movilidad y salud, e incluo para correccion postural que hará que te veas mejor, y eso está bien, mucho mejor que estar tirado en el sofá.

Ahora, si lo que quieres es ganar fuerza y musculatura, necesitas o bien mas material, o bien ir a un gym de verdad.

Con mas material, para entrenar en casa, me refiero basicamente a una jaula de potencia, una barra y kilos, y un banco. Con eso tienes material de verdad para entrenar de verdad.

Atrás