¿Que os parece esta proteina?

angelillo_m&m's

New member
Bueno pues hoy indagando un poco, me he tomado con esta proteina. Haber que opinais, pero tiene buena pinta.

Micro Whey de Reflex Nutrition es 100% aislado de proteína de suero, sin carbohidratos ni grasa.

Para una rápida contrucción muscular, una completa e inmediata absorción intestinal de las proteínas ingeridas, es esencial. Investigaciones recientes demuestran que el aislado de proteína de suero no desnaturalizado, es la mejor forma del nitrógeno cuando una rápida absorción anabólica es la clave.

La estudios de Reflex Nutrition durante los últimos 6 años han conseguido desarrollar el último y altamente digestivo producto de aislado de proteína de suero. Y este es el nuevo Micro Whey. Es altamente avanzado y está específicamente diseñado para aportar más péptidosde suero y aminoácidos a tus músculos.


Micro Whey contiene fracciones Micro Activas.

El ingrediente número uno en el Micro Whey es el Aislado de Proteína de Suero no desnaturalizado. No sólo es la forma de más calidad de proteína de suero disponible, sino que también contiene todas las Micro-fracciones biológicamente activas que se encuentran en la proteína de suero original. Estas micro-fracciones activas han demostrado que tienen efectos biológicos positivos en el interior del organismo.

Absorción más rápida y eficiente con Digezyme®.

La verdadera efectividad de Micro Whey radica en las enzimas Digezyme, que numerosos estudios han demostrado que ayudan a una mejor digestión de las proteínas. Micro Whey también contiene Probióticos Lactospore para ayudar a mantener sano, el intestino.

Etiqueta Original:

Nutrition Information

Serving Size: 30 grs.

Energy 108 kcal.

Protein 26 g

Carbohydrate 0,6 g

of which sugars 0,6 g

Fat 0.3 g

of which saturates 0,2 g

Fibre 0 g

Sodium 87 mg

Lactose 0,6 g

Digezyme (digestive enzymes)50 mg

Lactospore probiotics (spores) 50.000.000

Presentación: Envase conteniendo 2,27 kg. Mezcle 30 g (aproximadamente 3 scoops) con 300 ml. de agua. Consuma de 2 a 3 servicios al día.

Amount Per Servings:
100g Serving/30g Serving

Energy 358 Kcal/108 Kcal

Protein 86.66g/26g

Carbohydrate 0.66g/0.2g

Fat 0.9g/0.3g

Sodium 182mg/55mg

Potassium 975mg/293mg

Digezyme 166.66mg/50mg

Amino Acid (mg amino acid/g protein)

Alanine 180/54

Arginine 60/18

Cysteine/Cystine 90/27

Glutamic Acid 546.66/164

Glycine 56.66/17

Histidine 46.66/14

* **Isoleucine 236.66/71

* **Leucine 323.33/97

**Lysine 300/90

**Methionine 70/21

**Phenylalanine 86.67/26

Proline 200/60

Serine 173.33/52

**Threonine 276.67/83

**Tryptophan 53.33/16

Tyrosine 96.67/29

* **Valine 203.33/61
 
Yo ahora estaba con las whey elite de dymatize, y queria pasarme dentro de un mes y pico a las iso 100, pero esta tiene buena pinta tio. Haber que dice la demas gente, con suerte alguien las habra probado jeje

1 saludo
 
donde la has visto? a mi me gustaria probar mas cosas de esta marca!

he probado: creatina, instant whey y bcaa. y todas de muy buena calidad!!

donde compras?
 
jajaja la vi en la web de fitnesskit, eso si el bote de 2,27 kg te vale unos 68 euros. Hoy he preguntado a algunos y tambien me han confirmado que es buena. Lo que comparandolas con protes de esa gama, no se cual seria mejor si la iso 100 de dymatize, las whey platinum de ON, para si no lo veo claro decantarme por las que tengo ahora o las de Gaspari nutrition myofusion (que no las he probado xD)
 
hey, lo he visto. La amix isopure esa tiene muy buena pinta, pero es bastante cara los 2000 gramos, supongo que los vale pero pican xD
 
Hola,

Podeis tambien probar la marca Body Attack (Alemania). Muy buena y el bote de 2,3Kg vale 50€ (por 100g: 83g de proteina, 6g carbs, 3,9 grasa, 22g BCAA, 22g Glutamina).

Un saludo
 
Depende, si hago un pedido con mas de 1 colega, que me saldria los gastos de envio gratis y un 10% de descuento pediria a USA las ISO 100 que me saldrian por 30 y pico de euros el bote de 2 kg y pico, y si no creo que me pillaria las reflex o las isopure (quiza las reflex).
 
No nunca tio, en bodybuilding no. Lo malo es que tarda 2 semanas mas de lo que te dicen, jajaja pero es igual, supongo que tardaran mas por el tema aduanas y porque al venir a españa no se a que parte de españa lo enviaran primero antes de venir hasta donde vivo yo. Pero vale la pena. Ahora tengo que preguntar en el gimnasio y amigos haber si alguien se apunta conmigo.
 
Atrás
Arriba