Qué os parece esta proteína?

el-mallorquin

Desde el lado oscuro....
La web se llama proteion.com y el bote de 4Kg sale por menos de 50€.Es el mejor precio que he encontrado.Si sabeis de otro mejor podriais ponérmelo? si no ¿os parece buena compra? gracias__genial__

esas marcas son maliisisisisimas, hay otras tiendas dnd las puedes comprar a precio parecido y de calidad...

estoy d acuerdo asn es d lo peor y worl gim ya ni t cuento,t sugiero marcas como dimatize, eas...

¿por qué decís que la de ASN es tan mala?¿es por el sabor o qué?
por ese precio no he visto un bote de 4Kg en ningún lado....

Compras proteina por ebay? _violento_ ? Bueno, pues ASN .. pss.. es una castaña cartonera.. Para que te hagas una idea, es como "ACER" a los ordenadores-..- osea una $%&.....

s2

pues parece que estoy de suerte porque alguien me ha sobrepujado__genial__

a ve,¿qué opinais de la del Decathlon? es que no sé dónde comprarla a precio razonable porque meten unas clavadas.....

Una PROTEINA MUY BUENA y para coger masa muscular limpia es la de LEE LABRADA,yo soy de murcia (spaña para los de fuera),y tengo un amigo ke rabaja en una tienda santonja fitness aki en murcia y siempre me ha dixo ke es de las mejores ke puedes tomar y no es kla mas cara,nom se el nombr5e exacto pero la compañia es la de labarda,un ex culturista ke fue mr olympia creo,
Bueno lo dixo a y para mi gusto si te da igual el precio la mas fuerte de todas y la mejor para mi es,la NITROTECH DE MUSCLETECH

Asn Es Una Marca Europea Creo Ke Alemana,.....no Compres Marcas Europeas De Suplementos Suelen Ser Las Mas Flojitas Por Deesgracia Las Mejores Sonlas De Usa

hola Carlos, no estoy de acuerdo en que haya una proteina muy buena para cojer masa limpia, eso es una frase de revista, lo que si es verdad es que hay marcas pésimas y marcas buenas y muy buenas, y ASN es pésima, para mi, las mejores marcas son Natures Best, la que yo usaba y también scitet

Asn

Asn no es ninguna marca alemana es marca propiedad de Olympus envasada en españa, igual que World Gym, Future Concepts.....

y para mi gusto si te da igual el precio la mas fuerte de todas y la mejor para mi es,la NITROTECH DE MUSCLETECH

¿puedes explicar por qué?

Mi experiencia, tras casi 4 kg que me comí, es que no la vuelvo a comprar. Respecto a ganancias o a "notar" algo, dureza, masa limpia, etc...nada de nada.

Atrás