¿Qué os parece esta proteína? NUTRISPORT

ivanpio

New member
Hola chicos,

El caso es que un colega mío me ha venido con esta proteína y ha pagado 35 €urazos por 1,5kg. Me parece que no es tan buena como se la recomiendan (creo, tampoco tengo mucha idea...) por eso os posteo aquí su información para que opineis.

¿Qué otra proteína le aconsejais? Yo le he dicho que nitro-tech pero es CARIIIIIIIIIIIISIMA, entonces que la mejor es 100% Gold de ON (esta nunca la he probado, la tiene mi primo y dice que le va muy bien y la gente del foro la pone de las mejores).

Bueno aquí va el enlace:

This URL has been removed!

Vosotros me direis

YO te recomiendo la proteina de ON y la pro whey de MET-RX, tienen un precio normal, unos 32 euros y son de muy buena calidad.

Gracias amigo Terence pero me interesa saber qué tal ves esa prote que he puesto. A mí no me parece nada buena, pero vosotros diréis...

Por cierto Terence me han llegado ya las barritas y he probado 1, saben que te cagas lo que pasa que empachan bastante. Pero para materme el gusanillo valen y se sobran.¿Qué tal las tuyas?

Las mías son This URL has been removed!

Las barritas me pasa como a ti, se te empalagan, pero están ricas y tienen muchas protes, en cuanto a las protes de nutrisport no te puedo ayudar, lo unico que he probado de ellos son los aminoacidos. Es una marca barata pero nunca me he decantado por sus proteinas. Me han llamado mas la atención las que te mencioné antes y me dieron muy buen resultado.

hola soy nuevo en el foro y tengo algunos batidos de la marca MY PROTEIN de nutrisport, estas son las caracteristicas:

My protein sabor chocolate
Complemento alimenticio a base de proteínas lácteas (25 gr.) y Vitamina B6.

Ingredientes: Agua, concentrado de proteínas lácteas (9%), Maltodrexina, Fibra (Polidextrosa, Inulina), Aroma, Cloruro sódico, Estabilizante (Trifosfato pentasódico), L-Arginina, Edulcorantes (Acesulfame K, Sucralosa), Espesante (Goma guar, Goma xantana), Colorante (E-124), Piridoxina clorhidrato. Contiene Soja. Sabor chocolate.

Información nutricional
Energía 140Kcal / 592kJ
Proteínas 25g
Hidratos de carbono 7.3g
Azúcares 2.2
Grasas 0.65g
Saturadas 0.6g
Fibra 2.3g
Sodio 300mg
Calcio 475mg
Fósforo 260mg
Potasio 94mg
Magnesio 19mg
L-Arginina 150mg
Vitamina B6 0.35mg

Presentación: Envase de 330 ml. (25 gramos de proteína)

antes compre de la marca aptonia del decathlon pero estan askerozas y se diluyen fatal no me han gustado para nada, que os aprecen estas otras proteinaS????? gracias a todos

PD: como puedo hacer ke las respuestas me las notifiken en mi email?XDDD eske soy nuevo en el foro y nuevo en esto de las proteinas y gim jajaja novato autentiko!XDDD

Última edición:
por que compras proteinas ya echas y no un bote ?( polvo ) bastante cara es la marca como para gastarse mas aun batido a batido.

yaya solo he comprado unos pocos batidos porque acabe el kilo y medio de aptonia que venia en polvo(proteina para mi gusto muy muy mala y es la unica que probado pero no me ha gustado 1 pelo xDD), pero queria saber ke tal eran estas de my protein para comprarla en polvo o no, solo eso,pero me dao cuenta que son concentrado de suero y las de aptonia eran de aislado que dicen que se absorbe antes, y yo lo que hacia era tomas 2 batidos al dia dividido en 4 partes, porque entreno por la mñn y por la tarde y me los tomaba media ora antes del entreno y media ora despues(en la mñn y la tarde) se que mi rutina es demasiado pero solo la estoy haicendo por 2 meses xDDd

yo esque lei en un sitio que tb era bueno tomarlos media ora o 1 ora antes de entrenar, se que despues de entrenar es fundamental pero tb lei que antes era bueno tambien poreso lo hago pixa XDD por cierto que tal son estas marcas de proteinas:

-AMINOSTAR
Aislado de Suero
CFM Whey Protein Isolate

-AMIX NUTRITION
Aislado de Suero
IsoPure CFM

-NUTRYTEC
Aislado de Suero
ISOPROX

son todas de aislado de suero pero me gustaria saber mejor que diferencia hay claras del concentrado, menos carbohidratos, mejor absorcion??? lo dixo soy nuevo

por cierto en el bote de 1 kilo de aptonia me decia que no era bueno consumir mas de 2 meses seguidos todos los dias , es cierto eso? se debe descansar cada 2 meses??

Última edición:
Lo siento pero vaya 3 marcas has nombrado (AMIX, NUTRITEC, AMINOSTAR)...tela, tela, tela! La crème de la crème... (sin comentarios...).
Y mejor no hablamos de Aptonia...
Creo que puedes encontrar otras marcas que te transmitan más confianza... Yo por lo menos, procuro cuidar lo que me tomo...pues mi salud está en juego!

A la pregunta que haces...el aislado contiene menos hidratos y grasas que el concentrado, lo que ayuda a que se digiera más rápido...aunque, sinceramente, si no tienes intolerancia a la lactosa ni sigues ninguna dieta estricta baja en hidratos, creo que tienes suficiente con un WPC (concentrado de suero). Piensa que la diferencia con un aislado puede ser de un 15% de proteína (es decir, 3g por dosificador) y entre 1 y 3g de hidratos o grasa. Bajo mi criterio no son valores significativos como para dar preferencia al aislado...a no ser que sigas una dieta muy concreta.

Aps, por cierto! Yo también probe el My Protein hace un par de semanas. El sabor choco espectacular...los otros no los he probado, aunque es verdad que fueron casi 3e por el batido. Quizás más caro que otros batidos...pero me gustó!

Eso sí, cada uno que haga lo que quiera con su bolsillo...y su salud!

Lo siento pero vaya 3 marcas has nombrado (AMIX, NUTRITEC, AMINOSTAR)...tela, tela, tela! La crème de la crème... (sin comentarios...).
Y mejor no hablamos de Aptonia...
Creo que puedes encontrar otras marcas que te transmitan más confianza... Yo por lo menos, procuro cuidar lo que me tomo...pues mi salud está en juego!

A la pregunta que haces...el aislado contiene menos hidratos y grasas que el concentrado, lo que ayuda a que se digiera más rápido...aunque, sinceramente, si no tienes intolerancia a la lactosa ni sigues ninguna dieta estricta baja en hidratos, creo que tienes suficiente con un WPC (concentrado de suero). Piensa que la diferencia con un aislado puede ser de un 15% de proteína (es decir, 3g por dosificador) y entre 1 y 3g de hidratos o grasa. Bajo mi criterio no son valores significativos como para dar preferencia al aislado...a no ser que sigas una dieta muy concreta.

Aps, por cierto! Yo también probe el My Protein hace un par de semanas. El sabor choco espectacular...los otros no los he probado, aunque es verdad que fueron casi 3e por el batido. Quizás más caro que otros batidos...pero me gustó!

Eso sí, cada uno que haga lo que quiera con su bolsillo...y su salud!

Mali24, porque dices que son malas esas marcas? Lo digo porque yo alguna vez he consumido el carbojet de amix y con lo que has dicho me quedo con la mosca detras de la oreja...

Amix...mala marca? xDDDDDDDDDDDDDDDD siendo europea y con los controles de calidad que pasa...mala marca? por no hablar de su relacion calidad/precio, lo siento pero no hay producto de amix que me haya decepcionado todavia y menos aun sus proteinas(predator y fusion que son las que he provado).

Amix...mala marca? xDDDDDDDDDDDDDDDD siendo europea y con los controles de calidad que pasa...mala marca? por no hablar de su relacion calidad/precio, lo siento pero no hay producto de amix que me haya decepcionado todavia y menos aun sus proteinas(predator y fusion que son las que he provado).

aqui bsn,on,y dymatize son lo mas por lo leido.
si las discutes poco menos que te dicen novato y que no tienes ni p--- idea.
cuando puede que sea al reves dado que estas superproteinas las compran por su publicidad y por el boca a boca ( no todos pero la mayoria )

solo con ver que hay gente que consume megamass 4000 y shynta-6 como fuente de proteina _comorr_

Sintha - 6 me dieron un par de sorbos de la de chocolate y joder si estaba buena, con razon es un gainer, una cosa asin no puede estar tan buena y no hacer que subas peso xD pero vaya que razon tienes danny, mi historial de proteinas son: predator de amix, las de on, las phd y las fusion, y sin lugar a dudas me quedo con las fusion y las phd tanto por calidad precio como por resultados.

Yo siempre he escuchado que amix era buena marca, por eso me he quedado sorprendido de lo que ha dicho el forero sobre la marca, aunque alomejor tiene alguna informacion que desconocemos. Tambien es verdad, que ya van varias personas que me dicen que las fusion de amix les dan cagarrinas. Yo personalmente me quedo con las de SCITEC y las PHD en 2º lugar. Por cierto, las syntha-6 no son un gainer, son unas proteinas con mas carbos que las "tipicas" ,el gainer de BSN es el true mass. Un saludo

yo ultimamente uso la de hiperproteina.com si quereis utlizar mi código hos harán un descuento del 5%... HIP3885 saludos!

Atrás