Que os parece esta proteina? (fotos)

masi2

New member
Ha pasado por mis manos esta proteina, comprada en una tienda de confianza, un amigo mio compra bastante ahi y he hecho estas fotos para que podais decirme que os parece.

dsc04119g.jpg

dsc04121p.jpg

dsc04125d.jpg

Que tal? esta bien? El precio son 42 euros, es caro? barato? conociais esta marca?

A ver vuestras opiniones.

Un saludo.

MaSi

Última edición:
No parece cara, cuanto pesa? Imagino que 2.3 kg.

No me parece mala en info nutricional, aunque en aminograma no puedo opinar porque desconozco los aminoacidos mas importantes y en lso que hay que fijarse para valorarlo.

En cuanto a precio, lo veo bien.

Esa marca es con la que trabaja mi gimnasio, la gente suele comprar sus productos y van bien.
En un minitorneo de press banca en el gym gané el bote de 2Kg de ISOPURE que tiene 91grs de proteína por cada 100 y la verdad es que esta bien.

esta bien, pero no me gusta esto:
la suma de fibra+grasas+ch+protes =aprox 96gr, y la humedad?, y eso sin contar algun que otro gramo de micronutrientes por cada 100gr

en la iso-100(aislado) creo recordar que eran entre 8-10gr que se contaban de la humedad. y ésta siendo una whey....

samps6, me has pillado, no sé como está el tema de la humedad y estas cosas, soy nuevo y no lo tengo muy claro, que és mejor o que es peor.
Se que tienen ISO con proteina de 91Gr como dice franchutester, creo recordar... que el bote de 3Kg son 52 o 53 euros, tiene ahora una oferta, pienso que está bien, desde luego tengo una muestra de proteina sabor frutas del bosque y sinceramente esta bueno, a mi no me gusta ese sabor, pero este... esta bueno, nada dulce y se diluye que es una maravilla.

Probaremos a ver con sabor de chocolate a ver si esta bueno.

Un saludo.

MaSi

Bueno, despues de comparar los aminogramas y demás... por ahora calidad precio creo que Dymatize es mejor.
Encima me he enterado que la proteina normal de Dymatize tiene 24Gr de proteina, mientras que la version Gourmet, solo tiene 21Gr, vaya chasco me he llevado, la proxima Dymatize normal.

Porque le quitan 3Gr de proteina? que hagan el bote mas grande, jejejeje.

Un saludo.

MaSi

Bueno, despues de comparar los aminogramas y demás... por ahora calidad precio creo que Dymatize es mejor.
Encima me he enterado que la proteina normal de Dymatize tiene 24Gr de proteina, mientras que la version Gourmet, solo tiene 21Gr, vaya chasco me he llevado, la proxima Dymatize normal.

Porque le quitan 3Gr de proteina? que hagan el bote mas grande, jejejeje.

Un saludo.

MaSi

creo que es por los sabores.. y asi se permiten bajar el % de proteina por producto.

ahora mismo en el mercado hay muchas proteinas que te dan un sabor muuy bueno(segun paladar) y son al 70-75% de proteinas! el resto las de siempre 75-80%... me refiero a las whey.

EDito: por cierto masi, no te parece raro, que la marca sea american nutrition, no hay ninguna web suya y el etiquetado es en español? lo pregunto porque al igual que El_Pi no encuentro info alguna de estas protes por ningun lado.

Última edición:
samps6, yo tampoco he encontrado info en internet, he visitado con mi amigo la tienda, está aqui en Castellón, es pequeñita pero la tienen a tope de productos, trabajan con varias marcas conocidas, pero esta marca creo que será suya propia y le ponen sus pegatinas.
No se que decir la verdad, yo por el momento seguiré con mi vendedor de confianza que me hace buenos precios y estoy muy contento con él.

Un saludo.

MaSi

mmm Busca la marca de las protes y googlealo para ver que tal o que opiniones hay, porque digo yo que esas proteinas se deben de hacer en algun lado llamemoslo laboratorio con lo que debe de estar registrado por alguna marca, jejeje parece que le han kitado el bote a los de ON y lan puesto una pegatina jjajajjaa mmmm no se o lo mismo ya los xinos han metido mano en el asinto de los suplementos, si es así whoooo avisadme para que abandone mi cuerpo porque prefiero morir de colesterol y obesidad a morir envenenado jajajaja

mmm Busca la marca de las protes y googlealo para ver que tal o que opiniones hay, porque digo yo que esas proteinas se deben de hacer en algun lado llamemoslo laboratorio con lo que debe de estar registrado por alguna marca, jejeje parece que le han kitado el bote a los de ON y lan puesto una pegatina jjajajjaa mmmm no se o lo mismo ya los xinos han metido mano en el asinto de los suplementos, si es así whoooo avisadme para que abandone mi cuerpo porque prefiero morir de colesterol y obesidad a morir envenenado jajajaja

da miedo el solo pensarlo, espero que aclaren bien el origen de las protes porque no desearia morir como a las personas de america latina con la pasta dental y el anticongelante.

Pues no se quien será el fabricante, los botes son igual que los de la marca GMA, vendida en una conocida tienda de Valencia y Castellón (noseque musculo) (asi no hago spam, jejeje)

habrá un laboratorio que fabricará para varias marcas y luego cada marca pondrá su etiqueta, algo asi como las marcas blancas no?

Bueno yo de todas formas sigo con mi marca Dymatize que estoy muy contento y mi vendedor me trata muy bien. :)

Saludosss

MaSi

A ver, no hay que exagerar.
La "fabrica", "laboratorio" o como se llame la indústria de la proteína está en Castellón, y el gimnasio al que yo voy esta en Gandia (valencia).
Los monitores del gym compran esa proteína porque va bien, y conocen a los responsables de la empresa.
Toda la gente que compra sus productos está contenta con ellos, y tienen mucha variedad.

Dudo que falsifiquen algo... no es una marca muy conocida(creo) para que se pongan a falsificar suplementos...

nadia ha dicho que sean falsas, simplemente por la marca parece que son americanas, pero despues ves todo en español... y venga...

podrian haber usado spain nutrition o IBERICA-nutrition.... bueno todo esto si es que van a registrar una marca... o solo es temporal... a saber.

Estoy con novedades, he estado en la tienda donde venden y distribuyen esta marca, trabajan con varias marcas.
Las proteinas las fabrican en algún laboratorio y las envasan tipo "generico" luego cada uno le pone su etiqueta.
El dueño de la tienda es licenciado en quimica, asi que me imagino que sabrá lo que es bueno y lo que es malo.
Varios gimnasios le compran ademas de mucha gente, asi que no será malo.
Desde luego falso no creo que sea, pero bueno uno se queda mas tranquilo.

Aunque... mas vale malo conocido... que bueno por conocer, jejejeje.

Saludos

MaSi

Atrás