¿que os parece esta multiestacion?

Yo creo que tiene buena pinta por los pesos que dice que soporta.Además es banco lo puedes usar independiente lo que es bueno pues hay alguno que son una pieza junto con el soporte y eso les da menos juego.
Que la barra sea guiada también es bueno pues así no harás mal la ejecución de los ejercicios.
La semana pasada pedí lo que voy a montarme en casa que es algo más pequeño pero a mi por sitio me viene bien.Es otro nivel pero creo que es ideal tener una maquina de estas en casa.
Lo suyo sería verlo en persona para terminar de decirdir pero yo lo veo bien sobretodo por el precio y que además incluye el envío.Y si no acaba de convencerte cuando lo hayas montado pues se puede devolver.

EDITO:las medidas son Alto 223cm, Largo 231cm, Ancho 200cm pero no parece que el tio de la foto mida 2 metros y pico_O quizá sí claro,puede ser pero igual las medidas no son buenas.Yo hace unos días contacté con ellos porqué un soporte extensible para barra tenía unas medidas erroneas pues por el tamaño del tio cerca del soporte no me cuadraba.Me mandaron un email con las medidas correctas.

Última edición:
Atrás