que os parece esta idea ?

Farcro

New member
Buenas, a partir de ahora me gustaria saber si estaria bien ir tomando durante el entreno agua + azucar y dar un sorbo en cada serie para ir recuperando y darle con mas caña
algun incoveniente o esta bien ? no me quiero gastar pasta en suples para un intra entreno ya que considero que puede ser casero perfectamente como esta idea tan sencillla.. a ver que os parece

Innecesario, francamente. Si te has alimentado bien antes de entrenar y vas a hacer lo propio después, no le veo sentido. Y en general no se lo veo al método.

Por otra parte tengo dudas acerca de la medida que propones. No tengo claro que llegases a asimilar la bebida a tiempo.

Pero aunque lo hicieses, me sigue pareciendo una chorrada (sin ánimo de ofender), no te compliques tanto la vida.

Un saludo!

Innecesario, francamente. Si te has alimentado bien antes de entrenar y vas a hacer lo propio después, no le veo sentido. Y en general no se lo veo al método.

Por otra parte tengo dudas acerca de la medida que propones. No tengo claro que llegases a asimilar la bebida a tiempo.

Pero aunque lo hicieses, me sigue pareciendo una chorrada (sin ánimo de ofender), no te compliques tanto la vida.

Un saludo!

ok era simplemente una duda :)
Muchas gracias, seguire todo tal y como asta ahora

Atrás