que os parece esta combinacion?

Bou

New member
Hola amigos, este es mi primer-vuestro post, la pregunta es muy simple, que es parece esta posible combinacion?ahora mismo estoy tomando el animal m stack junto el serious mass de optimum(ahora mismo se me ha agotado y esta agotado en tienda, un rollo, seguire con el animal), ahora queria añadirle el no-xplod.

en definitiva, k os parece esta combinacion?mi intencion es hasta diciembre estar ganando volumen, y a partir de enero, empezaremos otra etapa, k os parece?cambiarias algun producto?alguno por otro mas barato que conozcais y que sea igualmente bueno? e estado mirando el mas gainer de dimatyze, que sale un pelin mas economico y parece similar no? ayudarme amigos que se ke hay gente muy lista por aqui.un saludo.

Mi opinion es que, salvo la proteina de suero, el resto de suplementos es tirar el dinero. El secreto esta en la mente.

gracias amigo, relamente no son proteinas, el serious mass son hidratos mas 50 d protes. venga, espero mas opiniones:p

Mi experiencia en este mundillo de las pesas me dice que cualquier gainer es tirar el dinero aparte de ponerte gordo y no aportarte músculo.
Yo era ectomorfo extremo y lo que realmente me ha hecho dar un cambio sustancial es ingerir una gran cantidad de proteínas y hacer una sabia elección de los carbohidratos según el momento del día.
Siento no poder ayudarte en lo de los suplementos porque yo confío en lo básico (protes de suero, caseína y de vez en cuando glutamina y creatina).
Un abrazo!

gracias Danny Zuko, se agradecen repsuestas, se que en el foro no estas muy a favor de los gainers, pero es que son varios problemas, 1 es que dependo practicamente del menu diario de un comedor y no puedo cocinarme ni comer lo que desearia en mi dieta, y segundo, que muchas cosas wenas no me gustan, entonces, necesito tirar de este producto aun sabiendo que a veces t pones fofo. la etapa fuerte de protes me la e propuesto para despues de estos tres meses de volumen.gracias y espeor mas comentarios, un saludo

Atrás