¿Que os parece esta combinación de suplementos?

Dejalo samps6, le hemos explicado bien que por un lado pagar 30 e por 1 kg de creapure no es para nada tirar el dinero, y por otro lado que dymatize no trabaja con creapure.

Por otro lado el quote donde digo me la compraria sino no, no es que diga que no sirve para nada la de dymatize, dejo bien claro al final de la frase, el gesto "es mi opinion" o sea que respeto las demas, al igual que no he dicho que sea mala creatina sino que opto antes por creapure, mi colega mismo tiene el bote de dymatize y yo sin embargo tengo uno de nutrytec con el logo creapure, en ningun momento he dicho que la de dymatize no valga para nada, nose si se me habra entendido mal a lo mejor.

Yo he dado mi opinion y he dejado bien claro que dymatize no es mala creatina, es mas he dicho que me parece la mejor marca de suplementos pero no precisamente en creatina
(tengo privilegios por creapure) se le explica las cosas bien y con educacion el empieza con insultos, porque la forma en que ha dicho se ha puesto pesado ya es en plan borde, y al igual que te lo ha diicho a ti podria haberse dirigido a mi, cosa que no me agrada, pues se queda aqui el tema zanjado, por lo menos para mi, saludos.

joder macho aqui no se puede decir ni mu ¡¡¡ enseguida me as faltado el respeto me has faltado el respeto me has faltado el respeto ¡¡¡ pero bueno si que tiene razon y lo reconozco, lo que nome gusta en que aqui muchos aqui hablais de todo sin saber de nada.... y eso esta bastante mal la verdad, y teneis algunas manias que no concuerdan conmigo. solo eso. un saludo. en especial a ti juanmagym ;)

Última edición:
joder macho aqui no se puede decir ni mu ¡¡¡ enseguida me as faltado el respeto me has faltado el respeto me has faltado el respeto ¡¡¡ pero bueno si que tiene razon y lo reconozco, lo que nome gusta en que aqui muchos aqui hablais de todo sin saber de nada.... y eso esta bastante mal la verdad, y teneis algunas manias que no concuerdan conmigo. solo eso. un saludo. en especial a ti juanmagym ;)

Hombre si que he visto mucha gente decir cosas sin saber, en eso llevas toda la razon del mundo, al igual que tu has reconocido lo tuyo yo reconozco que si que hay que tener cuidado porque como dijo samps en otro post hace poco hay gente que se cree que lo que dice cualquier forero en cualquier foro va a misa y hay que tener cuidado en ese aspecto, me alegro que nos hayamos entendido, saludos!

Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!
Mi problema es que en las paginas que miro nunca están todos los suplementos que busco, siempre falta o no queda alguna de las cosas que busco y es frustrante... xD

Atrás