Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es la mejor solucion, una mega ensalada de esas con lechuga, tomate, maiz, cebolla etc qeu ponen los chinos y fuera... aunque yo fui a un wok de buffet libre en mi cumpleaños el domingo y creo que todavia me siento mal de todo lo qeu comi... jajajajaja... pero eso que si evitas todos esos restaurantes te favorecera mas que si no eres capaz de evitarlos
Hace ya casi 2 años, cuando fui al primero, único y último Wok bufe libre de mi vida; tras comer no podia ni caminar erguido, tenia que andar encorvado. Sobra decir que al dia siguiente mi ano parecia un grifo echando agüita xDDDDDDDD
CHINOS NO!!! ajajajajaja
Hace ya casi 2 años, cuando fui al primero, único y último Wok bufe libre de mi vida; tras comer no podia ni caminar erguido, tenia que andar encorvado. Sobra decir que al dia siguiente mi ano parecia un grifo echando agüita xDDDDDDDD
CHINOS NO!!! ajajajajaja