que os parece el arroz tres delicias de los restaaurantes chinos?

Guisado

New member
pues haber si creeis que es bueno ya que tien muchos hidratos para el preentreno o kreeis k le exan muxas mierdas?

saludos a todos__cafe__

Sin querer que te sientas ofendido te aconsejo que te empapes de conocimientos a través de las busquedas en el foro porque tus preguntas no suelen tener ni pies ni cabeza

El arroz blanco NO es aconsejable, alto IG, si a esto le sumas el que está FRITO, SAL, etc ... tú que crees .. es o no es recomendable ¿?¿??¿? si es que es de cajón ..

Chino = "caca", ombre es mejor que un MCDonalds pero ten encuenta que el arroz y todo lo qeu te dan esta bien fritito, osea que dejate de chinos, si no quieres hacer dieta, disfruta, pero chinos, turcos, woks, calamares a la romana, etc... caquita!

Yo cuando voy al chino, o a cualquier otro restaurante o bar, con mi novia, pido una ensalada.

SALUDOS !!!

Es la mejor solucion, una mega ensalada de esas con lechuga, tomate, maiz, cebolla etc qeu ponen los chinos y fuera... aunque yo fui a un wok de buffet libre en mi cumpleaños el domingo y creo que todavia me siento mal de todo lo qeu comi... jajajajaja... pero eso que si evitas todos esos restaurantes te favorecera mas que si no eres capaz de evitarlos

Es la mejor solucion, una mega ensalada de esas con lechuga, tomate, maiz, cebolla etc qeu ponen los chinos y fuera... aunque yo fui a un wok de buffet libre en mi cumpleaños el domingo y creo que todavia me siento mal de todo lo qeu comi... jajajajaja... pero eso que si evitas todos esos restaurantes te favorecera mas que si no eres capaz de evitarlos

Hace ya casi 2 años, cuando fui al primero, único y último Wok bufe libre de mi vida; tras comer no podia ni caminar erguido, tenia que andar encorvado. Sobra decir que al dia siguiente mi ano parecia un grifo echando agüita xDDDDDDDD

CHINOS NO!!! ajajajajaja

pues dependera de tus objetivos..desde luego si tu objetivo es tener un indice muy bajo de grasa ..no comas ni en restaurantes..pues la sal y el aceite imaginatelo...si es en una etapa de volumen la verdad que el chino aportando HC es cojonudo..si te gusta claro

Hace ya casi 2 años, cuando fui al primero, único y último Wok bufe libre de mi vida; tras comer no podia ni caminar erguido, tenia que andar encorvado. Sobra decir que al dia siguiente mi ano parecia un grifo echando agüita xDDDDDDDD

CHINOS NO!!! ajajajajaja

Ostias ya te digo tio, al dia siguiente era muy fuerte... pobre aseo... jajajaja

pos no son marranos ni na los chinos..................habeis visto alguna vez un viejo chino? pos ya esta jajajajajajjaaj

yo la ultima vez ke fui a un chino, en el arroz tres delicias se encontro una pava (colilla de cigarro) en to el centro del plato, os lo juro.

imaginaos la ke montamos alli.

no voy a un chino mas en la vida.

CHINOS NO!!! ajajajajaja

Como me he reido con este comentario jajaja__meparto_

Además tener cuidado, nunca entreis solos a un chino, que cierran con llave y te sacan los organos pa venderlos en un plis plas jeje

Saludos!

Esta claro por eso un chino vale 6 euros menu y en un buen restaurante 50 euros... la calidad siempre esta en el precio o la mayoria de veces, aunque algunas veces digamos que no...

Atrás