¿Que os llena mas?

¿Que os llena mas?

• El amor.

Votos: 7 29,2%
  • La familia.

Votos: 5 20,8%
  • El trabajo.

Votos: 1 4,2%
  • El gym.

Votos: 9 37,5%
  • Otros.

Votos: 2 8,3%

• Votantes totales
    24
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ÁngelUCO87

Banned
¿Que os hace mas feliz? ¿O os hace sentir mas realizado?

Inicio esta encuesta para conocer las prioridades de los presentes aquí en el foro,podeís explicar por que para vosotros la opción que cogisteis es la mas importante.

Saludos.

me parece dificil poder elegir porque todas llenan pero parami el gym es lo que mas me ace sentir, me dispara el autoestima

salu2

Vote por el amor, porque ya saben el momento en que estoy, no habia chance de que elija otra opcion.

Pero si no estaria en este momento de mi vida, elijo la familia, que como la cada una es unica y nos llena muchisimo mas que todo.

Pues a veces el amor y otras el gimnasio, depende. En las demas el onanismo

__meparto___meparto___meparto_

La verdad es que es bastante difícil elegir algo, pienso que una persona plenamente féliz es la que puede disfrutar de todas ellas.

pues cuando estoy con mi novia en la camita o cuando trabajo un musculo y me duele al diía siguiente :D

ajaja joder a mi me gusta viajar,pero ponerlo como prioridad sobre el amor y la familia..._enfadao_

por cierto me faltó "los amigos",y tal vez debí poner "la pareja" en vez de "el amor",este último parece que acapara mas cosas,aunque se sobrentiende.

Pues yo he votado el amor por la sencilla razón de que el amor se expresa de muchas formas.

El gym, y los deportes en general, es amor por nuestro cuerpo.
La familia es un conjunto de personas por las que tenemos un amor inconsciente debido a la continua convivencia.
Y yo, personalmente siento amor por mi futura profesión :)

Y así con todo :)

Última edición:
Pues yo he votado el amor por la sencilla razón de que el amor se expresa de muchas formas.

El gym, y los deportes en general, es amor por nuestro cuerpo.
La familia es un conjunto de personas por las que tenemos un amor inconsciente debido a la continua convivencia.
Y yo, personalmente siento amor por mi futura profesión :)

Y así con todo :)

opino lo mismo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás