¿Qué os gusta más: weetabix o copos de avena?

Tabletaman

New member
Hola!
Lo dicho, ¿qué es lo que más os gusta y cómo lo tomais? _tragar_.
Yo he probado ambos.
Los weetabix los tomaba con leche. Y los copos de avena con un yogurt natural.
Prefiero los weetabix, porque me resultan más fáciles de tragar; con la avena me paso media hora masticando cada cucharada.
¿Alguna sugerencia con los copos?
Un saludo!

Yo hago un dieta anabólica, restringidos los CH hasta el fin de semana. Cada Sábado me levanto y me como 2 tazones llenos de avena. No hay nada como no poder comer algo para apreciar su sabor, jejeje.
Nada, prefiero los weetabix, al menos están dulces, jajajaja. Aunque la avena es más sana.

Yo copos de avena sin duda.Las barritas esas de weetabix las pillé para probar y no me molaron nada,de hecho aún tengo unas pocas que no las di acabado.

Lo que hago es hacerme un batido con protes y copos de avena y lo paso por la batidora,y queda delicioso.

Yo soy mas de avena, y tambien me los tomo con un batido de leche junto a las proteinas;

El problema es que aun batiendolas con la batidora me queda un poco con trazas de avena y es dificil de tragar, y otra opcion seria a cucharadas y masticandolas, pero mucho mas trabajoso, en ese caso empecé a comprarme la avena molida, ya en polvo para mezclar en los batidos, y 0 problemas, practicamente salen igual de economicas, no las aveis probado? os invito a ello! En mi opinion lo mejor para hacertelo en batido junto a leche y proteina! saludos.

yo lo que hago con la avena,para que no queden esos "grumitos" es pasarla por la batidora antes de mezclarla con la leche,se queda bastante en polvo, me preparo un tuper de 1/2kg y luego cuando lo mezclo con la leche y batirlo de nuevo casi ni se nota,oye me podriais decir como mezclais las claras al batido,ya que tengo entendido que crudas no puede ser y hechas al micro no me gusta nada como queda el batido una vez refrijerado en el frigo....gracias

Probaré a batirlas, como bien decís. A ver que tal. Una duda, ¿se baten solo los copos, sin agua ni nada?
Yo las claras me las tomo en tortilla.
Prueba a dejarlas medio hechas, lo que se conoce como pasadas por agua.
Saludos!
Por cierto, eL_FuMaO ¿dónde compras la avena ya molida?

Última edición:
Probaré a batirlas, como bien decís. A ver que tal. Una duda, ¿se baten solo los copos, sin agua ni nada?
Yo las claras me las tomo en tortilla.
Prueba a dejarlas medio hechas, lo que se conoce como pasadas por agua.
Saludos!
yo cojo los copos y los bato solos hasta hacerlos polvo +- y luego lo guardo en un tuper ,como si de colacao se tratase vamos.

yo cojo los copos y los bato solos hasta hacerlos polvo +- y luego lo guardo en un tuper ,como si de colacao se tratase vamos.

+1
Hoy hé hecho eso de batiendolos asin, y la verdad es que se queda en polvo si señor.. Lo unico que cuando la mezclo con la leche se me queda toda abajo la jodia, ando dandole vueltas con la cuchara y parece que estoy tragando arenilla, pero bueno, mucho mejor que hantes si señor.

+1
Hoy hé hecho eso de batiendolos asin, y la verdad es que se queda en polvo si señor.. Lo unico que cuando la mezclo con la leche se me queda toda abajo la jodia, ando dandole vueltas con la cuchara y parece que estoy tragando arenilla, pero bueno, mucho mejor que hantes si señor.
si, algo se queda,me alegro que te sea de ayuda tio jeje

Yo soy mas de avena, y tambien me los tomo con un batido de leche junto a las proteinas;

El problema es que aun batiendolas con la batidora me queda un poco con trazas de avena y es dificil de tragar, y otra opcion seria a cucharadas y masticandolas, pero mucho mas trabajoso, en ese caso empecé a comprarme la avena molida, ya en polvo para mezclar en los batidos, y 0 problemas, practicamente salen igual de economicas, no las aveis probado? os invito a ello! En mi opinion lo mejor para hacertelo en batido junto a leche y proteina! saludos.

Donde compras la avena molida? estoy buscandola como loco pero no la encuentro...

Tienes un privado.
Y volviendo al tema, de precio cómo andan los Weetabix? Hay alguna marca blanca?
Gracias

Los weetabix de marca, creo haberlos visto rondar los 2,40 en un super de aquí cerca, y te vienen en una caja unos cuantos( no se el número específico) en forma de galleta, tampoco sé si los hay de marca blanca... pero estaría bien ya que los de marca son un poco carillos...

Atrás