¿que opinión tenéis del entrecot?

fullet

New member
por razones de trabajo de un familiar mio , cada dia tengo entrecot en casa , y bueno me gustaria saber que opinais , si contiene demaisada grasa , de proteinas he visto que va bastante bien cargado , no se si alguien puede añadir algo mas... gracias.

nadie?

Entrecot de tenernera, a mi la carne de vacuno me parece imprescindible en volumen... Y en definición no tiene que venir mal. No hablamos de un pastel, es carne pura, de calidad. Yo la meto 2 o 3 veces a la semana... mas a menudo los filetes normales que te pillas en el carrefour, de buena calidad.. El entrecot es un dinero..

Curiosamente comí entrecot hace un par de días, delicioso. Yo lo veo perfecto. Como te digo la carne de vacuno no contiene mucha grasa.. Me lo hice con un revuelto de calabacines.. Gran comilona que me pegue.

Pues como casi cualquier otro alimento dependerá del peso del entrecot...hay entrecots de 200 gramos y los hay hasta de un kilo. El tipo de carne tambien influye...suponiendo que sea de ternera que es de los mas tipicos tienen bastante grasa pero siempre puedes apartarla al comerla.

muchas gracias , a todos lo que me preocuaba es eso ahora solo hago que cenar proteinas y no sabía si con el entrecot hacía bien o mal , gracias

mmm si es para cenar no me gusta muxo la idea...aunque cada cual con lo suyo. Yo lo comeria al mediodia o pre entreno dado que su digestion es muxo mas lenta y mas pesada... yo opino sin ser ningun experto que conste jajaja

mmm si es para cenar no me gusta muxo la idea...aunque cada cual con lo suyo. Yo lo comeria al mediodia o pre entreno dado que su digestion es muxo mas lenta y mas pesada... yo opino sin ser ningun experto que conste jajaja

claro esque el problema esta en que hace una semana he dejado de fumar y ya se sabe con eso de que cuando dejas de fumar te inflas un poco , y viendo la gran cantidad de proteinas que lleva y lo facil que es quitarle la grasa pues lo veo como una buena opcion para las cenas , desde mi punto de vista , tambien he de decir que el entrecot cuando esta medio hecho lo corto por la mitad como si fuesen solomillos jeje que tampoco como una barbaridad.

+1

Alguna vez que he ido de restaurante en la cena me he zampado un buen entrecot con un aliño... pero de forma habitual no.
Si es para cenar, mejor filetes, es lo que yo hago y me va bien.

+1

Alguna vez que he ido de restaurante en la cena me he zampado un buen entrecot con un aliño... pero de forma habitual no.
Si es para cenar, mejor filetes, es lo que yo hago y me va bien.

pues nada lo incluire a las cenas de los sabados a modo festin y listos xD, gracias a todos por ayudarme. _abrazo_

Tampoco es recomendable tanta carne roja, se recomienda una pieza o dos máximo al mes...

........Saludos........

Tampoco es recomendable tanta carne roja, se recomienda una pieza o dos máximo al mes...

........Saludos........

No es plan de comer entrecot a diario, pero un filete de ternera a la semana no mata. Ni 2. Lo digo por experiencia. Tampoco se recomienda ahora comer tanto atún o salmón... 2 Veces al mes me parece ridículo si hablamos de carne vacuna. Si estamos hablando de chuletas de cerdo, es otra cuestión.

Yo tomo los de la carniceria de carrefour, que lo encuentras empaquetado, ya cortados y demás.. también pone información nutricional y todo (creo recordar que 205 Kcal/ 125 gr). Contenido graso bajo.

Atrás