¿que opinion les merece los cinturones bivradores para el abdomen?

JJcastillo

New member
Bueno, ¿alguien los ha probado?

Sera que obtenemos los mismos resultados que haciendo ejercicios abdominales tradicionales, o aun mejor?

Estoy pensando en comprarme uno de esos que anuncian por tv, y que prometen maravillas, pero... no se. Si alguien ha tenido la experiencia de usarlos que me cuente.

honestamente dudo mucho de los productos de informerciales, por mas maravillosos que parescan

Como estudiante de fisioterapia, que utilizamos bastante los aparatos de gimnasia pasiva(Como el cinturon que comentas) te digo que no vas a notar ningun cambio visual, ni vas a adelgar ni se te van a ver los chocolatines... es puro marketing, su verdadera razon de ser es la de coadyugante en procesos degenerativos, distrofias musculares y refortalecimiento de la musculatura tras periodos prolongados de inactividad(Por accidentes, comas... etc).

Como estudiante de fisioterapia, que utilizamos bastante los aparatos de gimnasia pasiva(Como el cinturon que comentas) te digo que no vas a notar ningun cambio visual, ni vas a adelgar ni se te van a ver los chocolatines... es puro marketing, su verdadera razon de ser es la de coadyugante en procesos degenerativos, distrofias musculares y refortalecimiento de la musculatura tras periodos prolongados de inactividad(Por accidentes, comas... etc).
muchas gracias por esa respuesta, es mejor leer de alguien que conoce la funcion de tales aparatos.

yo tuve uno,lo revendí en internet al cabo de unos 2 meses...el problema es que es bastante molesto,las vibraciones son muy molestas sino tienes bien colocados los parches...y no es facil colocarlos bien,xq a la minima que esten un poco descolocados te van a molestar y mucho.
Yo lo compre xq me aburre trabajar los abdominales,pero francamente,yo creo que el 95% de tener unos buenos abdominales es por la dieta,es muy sencillo,si tienes grasa no se ven,si tienes muy poco grasa se ven.

Alguien me puede ayudar a encontrar un post de algunos tips para los abdominales y si es bueno hacer abdominales todos los dias de mi rutina o puedo dejar un un dia si y un dia no para que crezcan mejor?? gracias

Aveces es tal la informacion, la explicacion cientifica y esas demostraciones con modelos con abdominales super fedinidos que te hacen pensar: "ps alomejor si funciona tu"
pero la verdad es que no, como dijeron antes su funcion es mas terapeutica que para ejercicio.
A tu pregunta los abdominales no dejan de ser un musculo, asi que debes dejarlos descansar 2 dias entre cada ejercicio, no te preocupes si piensas que si no los entrenas diario no creceran.

Claro, te ponen al típico cachorras con el aparato y todos se vuelven locos pensando que te vas a poner así.

Si fuese cierto no existirían, entre otros, los gimnasios y los dietistas, por ejemplo.

Atrás