Que opinan?

Topadron

New member
Hola! Soy nuevo en esto, llevo casi 2 meses en el gym y quería compartir con ustedes la rutina que hago, para que me digan en que puedo mejorar, que me recomiendan y eso :)

Lunes : Pecho (5 Ejercicios, 4 series 12 rep c/u) - Bíceps (4 ejercicios, 4 series 12 rep c/u)

Martes: Espalda (5 Ejercicios, 4 series 12 rep c/u) - tríceps ( 4-5 ejercicios)

Miércoles : Pierna 5 ejercicios - hombro ( 4 ejercicios ) - Trapecio

Jueves ( lo mismo del lunes )

Viernes ( lo mismo del martes )

Soy ectomorfo, mido 1.82 y peso 63kg :(, en mi tiempo libre hago mucha cardio, juego mínimo 2 veces a la semana fútbol. He visto cambio pero muy poco notable, es más que todo la hinchazón del entreno (creo jaja).

Recomendaciones que me puedan dar para mejorar, para incrementar mi masa muscular rápido, son todas bienvenidas ;), Gracias de antemano! Saludos.

Bueno, es la misma historia de siempre, minimizar el entrenamiento de piernas todo lo que se pueda.
En realidade lo que tendrías que hacer para fortalecerte y muscularte es lo contrario de lo que estás haciendo, es decir. más frecuencia de sentadillas y peso muerto, y menos ejercicios localizados de torso.

En fin, sé que es difícil, y que no es confortable, y que mucha gente no le hace hervir la sangre ver kilos en la barra como a mí me hace, eso es legítimo. Felizmente no es obligatorio ser um Sansón en la vida, sino que todo lo que avancemos en ese sentido es basicamente para nosotros mismos y poca diferencia le hace a la humanidad que levantemos más 100 k o que se nos vean o no los abdominales.

Pero como vivimos en um mundo de causas y efectos, lo complicado es perder mucho tempo con algo cuando uno realmente lo que quiere es otra cosa diferente.

Entonces, para ser claros, la ecuación es así: si se quiere más musculatura, entonces hay que hacer más sentadilla y peso muertos, si se quiere continuar de esa forma, pues también hay pleno derecho, pero sabiendo que no va a funcionar de igual y que el precio por una mejora más profunda es alto de más para ser pagado.

Y todos felices.

Atrás