Que opinan

Christian3

Intenta siempre ser el #1
como la ven con la nueva rutina que hice para descansar un poko bicep...

lunes: Biceps, espalda
Martes: pierna, hombro
miercoles:peccho, triceps
jueves: repetir rutina de lunes
viernes:repetir rutina de miercoles

que opinan diganme una rutina adecuada porfabor se los agradesco mucho amigos

_violento_ _violento_ no, no, no. no debes repetir dos veces un musculo y mucho menos los pequeños.

te dejo la rutina bien:
LUNES : espalda-biceps
MIERCOLES : pierna-hombro
VIERNES : pecho-triceps

asi esta perfecto, aunque puedes poner el hombro el dia d pecho si quieres, yo creo q seria mejor

Christian dijo:
como la ven con la nueva rutina que hice para descansar un poko bicep...

lunes: Biceps, espalda
Martes: pierna, hombro
miercoles:peccho, triceps
jueves: repetir rutina de lunes
viernes:repetir rutina de miercoles

que opinan diganme una rutina adecuada porfabor se los agradesco mucho amigos

Yo descansaría el jueves, y el viernes haría biceps y espalda (si a ti te gusta esta distribución. a mi me parece que sobreentrenas) y así iría rotando los días.

funcionara bien mi metabolismo descansando 2 dias? se me hace que 2 dias es mucho descanso haha esque no estaba impuesto pero si me aseguran un cresimiento en mis biceps lo hago haha, lo que pasa es que con el sobreentrenamiento que me habian puesto nunca se exalto mis biceps por eso digo que si me aseguran crecimiento lo hago y descanso 2 dias:).... otra cosa... de cada ejercisio hago como minimo 5ejercicio y maximo 8 con 12 a 13 repeticiones todos que les parece? lo que kiero es exaltar biceps siento que tengo volumen pero kiero que se exalte:)

barnabas dijo:
Maravilloso
jajaja

Pues puedes hacer una rutina de 3 o 4 dias pero repetir grupos y encima sin descanso, mas ke krecer te hará disminuir, hay muchas rutinas kolgadas en el foro, y las repeticiones entre 8-10 estaría bien. Yo haría entre 3-4 ejercicios para grupos grandes; pecho piernas, espalda, hombros, y entre 2-3 ejercicios para grupos pekeños; biceps triceps, antebrazos. Amenos ke hagas, HIT, hD, Dc, o algo chungo pro de esto, pero lo dudo

Lo ke abias planteado es sobreentrenamiento 99% seguro

Entonces me parece que tomare esta
LUNES : espalda-biceps
MIERCOLES : pierna-hombro
VIERNES : pecho-triceps

La tomare por algunas semanas aver como me funciona y aver como crece mis biceps

me parece bien. pon los ejercicios q tienes previsto hacer y las series y repeticiones de cada uno y te lo comentaremos OK?

por cierto, antes d empezar con esta rutina t recomendaria q descansases una semana, para reponerte del entrenamiento q hacias hasta ahora.

pues biceps,triceps,hombro,espalda y pecho, hago 3 series de 11 a 12 repeticiones con un pedo moderado....hago unos 6 o 7 ejercicios de cada uno... no c si sea bueno meterle peso pesado a pecho y hacer unas 3 o 4 series de 8 a 9 repeticiones que me recomiendan, kiero marcar el pecho bajo..y ponerlo duro 1!! sera bueno meterle peso y hacer esas series y repeticiones o es mejor suvirle poco a poco y levantar 3 series de 12.......

Gracias por todo y saludos !!:)

Atrás