cesaro
New member
Hola... se que hay en el foro muchas preguntas similares y estaran hasta los cojones de lo mismo... pero igual yo me lanzo a comentar mi caso a ver si me ayudan con sus opiniones.
Estoy llevando un control de mi peso desde hace 4 sabados con una balanza de esas digitales que evaluan la masa grasa. Yo mido 1.73 m. y me peso desnudo 15 minutos despues de levantarme y de haber descargao, ya saben...
- El primer sabado estaba en 70.5 kilos y 18.3 kilos de masa grasa.
- el segundo sabado me despiste, pero bueno... no pasa nada.
- el tercer sabado estaba en 70.3 kilos y 17.2 kilos de masa grasa. __love__
- y este ultimo sabado estoy en 69.9 kilos y 17.6 kilos de masa grasa._ehhh!_
Lo que me ha desanimado es ver que entre el sabado pasado y hoy he bajado de peso y sin embargo la masa grasa ha subido aunque sea 400 gramos.
Estoy llevando una dieta super sana, ya lo he comentado en otros posts... Y en cuanto al entreno pues esta focalizado en el aumento de masa muscular y al final hago 20 minutos muy suaves en la faja caminadora.
La verdad no se que puedo estar haciendo mal para no subir de peso y en cambio se incremente la masa grasa... que mierda!!
Ustedes creen que deba reducir el cardio al final de cada sesion?
Se que doy datos muy generales pero es que si detallo demasiado la gente se aburre y no leen todo el post (pienso yo)... a ver que me dice la peña!
Estoy llevando un control de mi peso desde hace 4 sabados con una balanza de esas digitales que evaluan la masa grasa. Yo mido 1.73 m. y me peso desnudo 15 minutos despues de levantarme y de haber descargao, ya saben...
- El primer sabado estaba en 70.5 kilos y 18.3 kilos de masa grasa.
- el segundo sabado me despiste, pero bueno... no pasa nada.
- el tercer sabado estaba en 70.3 kilos y 17.2 kilos de masa grasa. __love__
- y este ultimo sabado estoy en 69.9 kilos y 17.6 kilos de masa grasa._ehhh!_
Lo que me ha desanimado es ver que entre el sabado pasado y hoy he bajado de peso y sin embargo la masa grasa ha subido aunque sea 400 gramos.
Estoy llevando una dieta super sana, ya lo he comentado en otros posts... Y en cuanto al entreno pues esta focalizado en el aumento de masa muscular y al final hago 20 minutos muy suaves en la faja caminadora.
La verdad no se que puedo estar haciendo mal para no subir de peso y en cambio se incremente la masa grasa... que mierda!!
Ustedes creen que deba reducir el cardio al final de cada sesion?
Se que doy datos muy generales pero es que si detallo demasiado la gente se aburre y no leen todo el post (pienso yo)... a ver que me dice la peña!