me sugirieron el nanox9..y queria saber si era bueno..ustedes que opinan?? gracias
A agusquesada New member 26 Jul 2010 #1 me sugirieron el nanox9..y queria saber si era bueno..ustedes que opinan?? gracias
ivan-norniella New member 26 Jul 2010 #2 yo tambien estoy interesado en este suple , creo que en mi prox stack lo incluire , aunque eso sera dentro de muuucho tiempo jejeje saludos
yo tambien estoy interesado en este suple , creo que en mi prox stack lo incluire , aunque eso sera dentro de muuucho tiempo jejeje saludos