QUE opinan de una rutina de 3 días a la semana PARA VOLUMEN? AYUDA.

Jesmito7

New member
Mi caso es que, actualmente hago una rutina de musculo por día, no sabría decirles si me funciono o no, aunque me ayudo a aumentar la fuerza un poco llevo 2 voy a 3 meses en el gym, y siendo sincero cuando entre no le podía dar bíceps con 4kg, le daba con 2kg, luego aumente a 2kg y así fui hasta que llego ahorita a los 6kg. Solo les expongo mi caso.

Quiero empezar una rutina de 3 días, que me dicen? Quiero ganar volumen soy FLACO peso 50kg y tengo 16 años y soy alto lo que me hace ver mas flaco (1,70m aproximadamente) quiero implementar una de 3 dias, LUNES: PECHO Y TRICEPS, MARTES: ESPALDA Y BICEPS, Y VIERNES: HOMBRO, TRAPECIO Y PIERNAS. Mi objetivo es ganar volumen y seguir aumentando mi fuerza, que me dicen?

OTRA DUDA, SI COMIENZO A TOMAR SERIOUS MASS, CON ESTA RUTINA DE 3 DIAS, SOLO LO TOMO LOS DIAS QUE VAYA AL GYM? O LO TOMO MIERCOLES Y JUEVES (DIAS QUE NO ENTRENO) GRACIAAAAS!

Mira te cuento, lo suyo para volúmen serían de 3 á 4 días máx por semana y más si eres ectomorfo/ flaco. Yo lo que hago es Lunes y Martes gym, Miércoles descanso, Jueves y Viernes gym de nuevo.

Te recomiendo que pecho lo hagas junto con biceps y espalda con triceps. Luego haz el jueves hombros, trapecio y antebrazos y el viernes haz piernas (se recomienda aislar las piernas, no hacer ningún otro músculo el mismo día).

Respecto al Serious Mass, ¿Tienes dieta? Si no es así, no te lo tomes porque no te servirá de nada y además con nuestra edad con una buena dieta y nuestras hormonas alteradas desarrollamos rápido :D

Me gusta que haya gente de mi edad interesada en este mundillo! A darle duro!!

Mira te cuento, lo suyo para volúmen serían de 3 á 4 días máx por semana y más si eres ectomorfo/ flaco. Yo lo que hago es Lunes y Martes gym, Miércoles descanso, Jueves y Viernes gym de nuevo.

Te recomiendo que pecho lo hagas junto con biceps y espalda con triceps. Luego haz el jueves hombros, trapecio y antebrazos y el viernes haz piernas (se recomienda aislar las piernas, no hacer ningún otro músculo el mismo día).

Respecto al Serious Mass, ¿Tienes dieta? Si no es así, no te lo tomes porque no te servirá de nada y además con nuestra edad con una buena dieta y nuestras hormonas alteradas desarrollamos rápido :D

Me gusta que haya gente de mi edad interesada en este mundillo! A darle duro!!

No es una dieta especifica, te explico, en el desayuno como lo que me preparen y lo que me preparan es, de huevo revuelto con tostones y una buena bebida, como toddy o cerelac o ya sea atun con algo mas me entiendes? a media mañana un snack o algo por el estilo para aguantar al mediodia, almuerzo con ARROZ y platano, acompañado de carne, pollo o pescado lo que preparan aqui con jugo, a veces con agua etc... y de cena algo ligero (no tanto) estilo sandwich o pan. Esa es mi dieta y lo que como pues. Me recomendaron la serie de un musculo por dia no se que opinas de ella? LUNES: PECHO MARTES: ESPALDA; MIERCOLES: BICEPS Y TRICEPS; JUEVES: HOMBRO; VIERNES: PIERNA que opinas? te parece bien? la verdad con una parecida me ha ido normal.

No es una dieta especifica, te explico, en el desayuno como lo que me preparen y lo que me preparan es, de huevo revuelto con tostones y una buena bebida, como toddy o cerelac o ya sea atun con algo mas me entiendes? a media mañana un snack o algo por el estilo para aguantar al mediodia, almuerzo con ARROZ y platano, acompañado de carne, pollo o pescado lo que preparan aqui con jugo, a veces con agua etc... y de cena algo ligero (no tanto) estilo sandwich o pan. Esa es mi dieta y lo que como pues. Me recomendaron la serie de un musculo por dia no se que opinas de ella? LUNES: PECHO MARTES: ESPALDA; MIERCOLES: BICEPS Y TRICEPS; JUEVES: HOMBRO; VIERNES: PIERNA que opinas? te parece bien? la verdad con una parecida me ha ido normal.

Si no te dejan de hacer dieta te recomendaría que la suplementases con HC y proteinas extras (100% whey protein de ON y gainer casero). Pero, si quieres notar verdaderamente resultados, necesitas hacer dieta sí o sí, te dejo la que yo seguí cuando empecé y me sirvió del 10: This URL has been removed!

Ni se te ocurra de hacer esa rutina!, ese es uno de los errores más comunes, necesitas más días de descanso y menos de entrenamiento para dejar crecer los músculos y hacer que el cuerpo entre en estado anabólico.

Cuando entrenas dos días seguidos o más tus niveles de cortisol aumentan ¿qué es el cortisol? Si bien la testosterona es la hormona más anabólica que existe en tu cuerpo (anabolismo quiere decir que hay crecimiento muscular), en cambio el cortisol, es lo contrario, esta es una hormona catabólica (catabolismo quiere decir que hay pérdida de músculo), entonces si lo que estás buscando es ganar masa muscular rapidamente, minimiza tus niveles de cortisol, de esa forma tus niveles de testosterona se verá aumentado. Eso lo vas a lograr si nunca entrenas más de dos días seguidos.

Última edición:
como consejo, yo soy parecido a ti peso 51 y mido 1,66 soy un poco mas chico jaja, con 50kg puedes hacer una dieta muy facilmente sin necesidad de suplementos...

Entreno musculo por dia pero hago 4 dias, o sea pierna lo hago con hombro. no se si esta bien, Mi padre es medico y me dijo que no hiciera dietas, que comiera lo necesario y se que tengo q llegar a las 6 comidas al dia y lo intentare gracias!

Atrás