¿Que opinan de mi rutina? siendo sedentario por 28 años estoy obeso.

miguelfit

New member
hola mi peso actual es de 100 kg mido 1.78 cm creo que soy endomorfo no estoy seguro ,ya llevo con esta rutina hace 8 meses desde el 2018 mas antes pesaba 119kg fue una experiencia brutal _susto_.

me dieron esta rutina basica en el gym comercial actualmente no me dan seguimiento, mi trainer renuncio hace 4 meses.

rutina de 3 dias

imgur.com/a/MExFXuG

imgur.com/52Au4IF

yo y mis pantorrillas son las que mas me cuesta bajar creo.

imgur.com/MrC2mdJ

pantorilla derecha

imgur.com/t5JVcVT

pantorrila izquierda

imgur.com/a/CXaBNUx

Saludos.

A simple vista la rutina es excesiva.
Lo que es evidente es que tienes un claro sobrepeso. Pon un ejemplo de lo que comes habitualmente.

La rutina no tiene nada que ver con nada. Es um disparate completo.
]
Mira, yo te passo lo que tienes que hacer, ysi tienes dudas preguntas.

Algunos compañeros van a querer que yo escriba um libro sobre educación física que si em vez de ser gordo fueras magro, que si em vez de estar mal entrenado estuvieras bien entrenado, que si fueras boxeado, que si la puta que lo parió. No les voy a dar gusto. Te paso lo que es y si tienes dudas pregunta y ya

El esquema mínimo genérico.

hola mi peso actual es de 100 kg mido 1.78 cm creo que soy endomorfo no estoy seguro ,ya llevo con esta rutina hace 8 meses desde el 2018 mas antes pesaba 119kg fue una experiencia brutal _susto_.

Si has bajado de 119 a 100 es que algo estas haciendo bien.

Has pasado de ser sedentario a hacer ejercicio casi cualquier cosa que hagas te va a hacer mejorar, sigue entrenando y lo importante es que no pierdas la motivación.

Aparte de la rutina en tu caso lo mas importante es checar la alimentación.

Si has bajado de 119 a 100 es que algo estas haciendo bien.

No necessariamente Cualquier enfermo perde peso, y cualquier desnutrido también. Es lo más fácil del mundo.

Outra cosa, bien diferente, es que al mejorar tu nutrición mejora tu salud y quemas la gordura excedente. Que el compañero que es nuevo no lo sepa, se entende, que tú no lo recuerdes, es lamentable porque se te explico varias veces.

No necessariamente Cualquier enfermo perde peso, y cualquier desnutrido también. Es lo más fácil del mundo.

Outra cosa, bien diferente, es que al mejorar tu nutrición mejora tu salud y quemas la gordura excedente. Que el compañero que es nuevo no lo sepa, se entende, que tú no lo recuerdes, es lamentable porque se te explico varias veces.

Siempre el mismo inventando mundos para-lelos que no tienen nada que ver con la realidad,esta claro que el compañero a perdido peso gracias a el ejercicio y debe haberse alimentado correctamente,lo de desnutrirse lo has añadido tu para seguir dando un poco por el culo como haces siempre y por llevar la contraria por que si.

Tampoco ha dicho que este enfermo ni nada parecido,eso te lo sacas de la manga tu,aun no se el por que,no se si te haces el gracioso o eres asi de inutil.

El no sabe. Si él hizo mal las cosas no sabe porque no tiene parâmetros. Y si tú le dices que está bien sólo porque perdió peso lo estás reafirmando em el eventual error.

Es muy frecuente, gordo pensar que su problema es el sobrepeso, se ponen a hacer dieta y ejercicio, y logicamente pierden peso, pero es um processo que puede hacer que la persona se debilite, quede desnutrida débil y com masas musculares disminuidas. Em cambio, bien hecho, mejora todo el funcionamento orgânico, mejora el poder y el desarrollo, y además se perde el excesso de gordura. Tomar unicamente el peso para decir que está bien lo que fue hecho es uma irresponsabilidad.

Tomar unicamente el peso para decir que está bien lo que fue hecho es uma irresponsabilidad.

Si quisiera definir seria diferente,pero al ser obeso y tener muchos kilos de mas es lo que debe hacer,perder peso y bajar kilos,que primero sera agua y luego grasa,el musculo es lo ultimo que se pierde y tampoco es tan facil,habria que ser muy burro para alimentarse tan mal como para perder mucha musculatura.

Lo que debe hacer si es obeso es comer bien y dejará de ser obeso.
Que deje de pensar en rutinas y comience a pensar en fortalecerse mientras cambia sus hábitos alimenticios. No puedes estar pesando más de 100kg y mirar que tus pantorrillas no son las de un modelo.

Atrás