Fantasma, yo el problema que veo, es que la gente busca una pastillita que de repente me haga perder todos los kilos que tengo, y... eso no va así.
Ya no es sólo perder los kilos que sobran, sino luego poder mantenerlos.
¿Vas a estar comprando pastillitas de esas durante toda tu vida? Es mejor tener unos hábitos alimenticios y físicos, que es lo que más resultado te va a dar y lo que va a hacer que mantengas lo conseguido.
Todo lo demás, es más bien "dudoso".
También, ten en cuenta que es más fácil perder kilos cuando tienes más kilos. Así, es más fácil que tú pierdas 5 kilos (cuando si no me fallan las cuentas tenías 118), que yo actualmente, que tengo 75.
Yo tengo muy muy serias dudas de su eficacia, pues con todas te piden que lleves una determinada dieta y algo de deporte... cosas que ya te hacen perder peso. Así, ¿cómo sabes que has perdido peso por tomarte la pastillita y no por tu esfuerzo?
Este comentario no es tanto por los productos que ha comentado el de herbalife, sino más en general. ¿Cuantas pastillas, plantillas, fajas termorreguladoras,... se venden en el mercado con el mismo fin? Muchas de ellas se han probado y no se ha podido probar que aumenten la posibilidad de adelgazar.
Por ejemplo, en las plantillas esas que te hacían adelgazar, no sólo es falso, sino que luego la dirección de la empresa es falsa, y no atienden ninguna reclamación, ni cambio de dinero,...
En fin... que la gente prefiere soltar dinero para estar mejor que esforzarse una miajilla, algunas empresas lo saben, y por ello, lanzan muchos productos "milagro" a precio de oro, y de muy dudosa eficacia...