Que opinan de los Productos GASPARI?

marcomexico

New member
Espero la proteina de gaspari y el superpump que me pueden decir hacerca de estos productos fue buena compra? normalmente tomo la proteina ON y el hemo rage pero quice variarle gracias por sus comentarios.
_porrero_

Hombre, digo yo que esa pregunta debería realizarse antes de comprar...pero sí, es una buena elección... ¡ qué proteina de Gaspari, Myofusion?

Yo estoy actualmente tomando myofusion, el sabor de banana asqueroso en relazión a el sabor de piña colada de dymatize que esta muy rico.

Con respecto al aminograma de myofusión para mi la proteina más completa del mercado

MYOFUSION de GASPARI es 1 de las mejores proteinas,es 1 mezcla de proteinas de rapida y lenta absorción.
De sabor de las mejores que he probado,por lo menos las de chocolate,fresa y vainilla
Yo he probado el PLASMAJET,a mi personalmente me ha ido muy bien,fuerza,vascularidad,aunque bueno cada cuerpo es 1 mundo y seguro que habrá al que no le haya funcionado...

Me han recomendado los productos por eso me anime,aparte siempre es bueno recibir diferentes opiniones no solo quedarnos con unas si me llegara la MYOFUSION de chocolate,siempre he usado productos ON en cuanto a proteinas pero queria cambiarle para ver que tal gracias por sus opiniones y experiencias

He probado el superpump y size on y por lo menos personalmente me ha ido muy bien, te digo que es de los pocos que repetiria.

Solo por curiosidad Slayer_fan, que preentreno te parece el mejor?
Paso de preentrenos, desde que tome super pump ya no quise saber nada de este tipo de suplementos, me hiso perder 3 valiosas semanas de entrenamientos por enfermedad y medicacion, me salio bastante caro el haberlo probado..

slayer_fan wow malas noticias en todo caso si te afecto bastante si hay muchas personas que les llega afectar algunos suplementos yo en lo personal pre entreno que recomiendo es el hemo rage me parece exelente en varios ejercicios subi hasta 5 kilos de un dia para otro por tomarlo.

Yo tengo las proteinas sabor banana, y es un poco asqueroso jajaja los otros sabores nose, ya probaré a ver que tal, ya que es mi primer bote de esta marca, pero de momento, la banana mas nunca jaja

Paso de preentrenos, desde que tome super pump ya no quise saber nada de este tipo de suplementos, me hiso perder 3 valiosas semanas de entrenamientos por enfermedad y medicacion, me salio bastante caro el haberlo probado..

Que te pasó tio?

los sabores exóticos (piña, café, banana, manzana...) es lo que tiene...al principio están bien, por el cambio, pero en un bote de 5 lbs...se hacen cansinos. Mejor los sabores tradicionales; chocolate, vainilla, fresa, están más logrados.

De Gaspari solo he probado el SuperPump y puedo decir que de los NOS que he probado, ha sido el mejor, claro, desde lo personal tambien.

Es con el unico que he sentido el "levanton" a minutos de la toma, te lo recomiendo.

Atrás