que opinan de estos suplementos??????

kkwate

New member
Estoy por entrar en etapa de definicion y los supleMentos que quiero comprar son los siguientes y de esta formar los voy a tomar:
Hydroxicut hardcord pro series:
Por la mañana antes de desayunar aprox. 6:30 a.m. y otra toma antes de mi rutina aprox. 7:00 p.m.
Isopure zero carb. Probablemente uno en la mañana y otro inmediatemente despues de entrenar
Casein y glutamina:
Un batido de casein y glutamina antes de dormir.
desde luego que voy a seguir alguna dieta ya me buscare alguna por aqui por el foro de dietas pero me gustaria que me dieran su opinion sobre los suplementos que estoy por adquirir si tiene alguna opinion se los agradeceria mucho antes de comprarlos que cambiarian o que agragarian alguna forma diferente de tomarlos lo que sea
Gracias por sus opiniones

hydroxy,ok.
la diferencia entre un concentrado ( mas econimico y mas cantidad ) y un aislado es minima en hc y grasas por lo que no merece la pena gastarse la panoja a no ser que te de igual.
la caseina esta bien entre horas y antes de dormir so eres un gula y aun tienes hambre.
la glutamina la cambiaria por bcaas o me ahorraria la pasta.
chin pun!!

Demasiados e inecesarios suples

Hydroxy esta bn, lo estoy usando combinado con Orlistat y estoy logrando bajar cerca de 1k por semana depsues estar estancado 2 meses sin bajar un gramo. creo que estos dos hacen buena sinergia, obvio, acompañado con una dieta hipocalorica de 5 comidas al dia y una hora de cardio (yo ya hacia la dieta y cardio sin los suples y no bajaba)

La prote ahorita no te sirve... define prioridades, Quemar o Ganar masa?

Ambas cosas no se pueden. Supongo que la idea es quemar grasa, y supongo no quieres perder musculo y para eso quieres la prote, no te preocupes con AmniFuel de TwinLab una cucharada antes de tu entreno y una cucharada despues del entreno no solo protege tus musculos si no que ayuda a mantener la congestion de tu entreno.

En resumen:

Hydrox ok (tomar la dosis segun la caja)
Orlistat (tomar una capsula 30 min antes de cada comida fuerte)
AminoFuel (una cucharada grande antes del entreno y otra despues del entreno)

Con esos es suficiente.

Cuando tu indice de grasa corporal sea menos a 14% quiza ya valdria la pena meter una protecero carb

Ahorita no te sirve.

Saludos.

está bien como lo tienes planteado. aunque personalmente, si estas en fase de defi. añadiria bcaa+glutamina pre y post entreno(en este caso junto con las proteinas o los ch y luego protes.. como veas)

aunque hay quienes desaconsejan el uso de la glutamina (en este foro), ya que según estudios no "hace efecto" (se refiere a que no ayuda al crecimiento muscular). Pues eso, es tu decision usarla o no.

mira en los ingredientes del hydroxycut, si ves yohimbina, ok, si no, compra aparte y añade a la suplementacion (si lo que pretendes es bajar el %BF y te cuesta porque tienes stubborn fat)

A todo esto, no empezaria con la suplementacion sin llevar al menos unas semanas o un mes de dieta+entreno+cardio (para el objetivo) para ir viendo los efectos y asi en futuro, posiblemente evites la compra de algunos suplementos.

Pero si tu objetivo es ganar masa muscular y de momento no te importa la quema de grasas (ya que es imposible hacer las 2 cosas a la vez), cambia el aislado, por una whey normal y el resto de la comida, descartas hydroxy y caseina y gluta se quedaria como opcion.

saludos

está bien como lo tienes planteado. aunque personalmente, si estas en fase de defi. añadiria bcaa+glutamina pre y post entreno(en este caso junto con las proteinas o los ch y luego protes.. como veas)

aunque hay quienes desaconsejan el uso de la glutamina (en este foro), ya que según estudios no "hace efecto" (se refiere a que no ayuda al crecimiento muscular). Pues eso,
es tu decision usarla o no.

mira en los ingredientes del hydroxycut, si ves yohimbina, ok, si no, compra aparte y añade a la suplementacion (si lo que pretendes es bajar el %BF y te cuesta porque tienes stubborn fat)

A todo esto, no empezaria con la suplementacion sin llevar al menos unas semanas o un mes de dieta+entreno+cardio (para el objetivo) para ir viendo los efectos y asi en futuro, posiblemente evites la compra de algunos suplementos.

Pero si tu objetivo es ganar masa muscular y de momento no te importa la quema de grasas (ya que es imposible hacer las 2 cosas a la vez), cambia el aislado, por una whey normal y el resto de la comida, descartas hydroxy y caseina y gluta se quedaria como opcion.

saludos

me encantan tus aportaciones samps6,peroo...
si que es posible ganar masa muscular/tonificar etc y perder grasa a la vez,y lo sabes.

no hasta el punto de verte definido,pero es posible.
saluds.

me encantan tus aportaciones samps6,peroo...
si que es posible ganar masa muscular/tonificar etc y perder grasa a la vez,y lo sabes.

no hasta el punto de verte definido,pero es posible.
saluds.
a veces digo una cosa, a veces otra... depends on mood.

pero como bien sabrás el que mencionas es mucho más duro, para gente "normal" y no privilegiada genéticamente (hablando de endomorfos). Para ecto- es algo demasiado fácil mantenerse "definido" (depende si definido se considera, verse solo los abs.. o otras cosas tb), y a los mesomorfos (pues les apenas les cuesta tanto ganas masa muscular como perder grasa).

Y como ninguno es "pure" ecto-, endo- o mesomorfo.. pues ya sabes a jugar con los datos y numeros en la DIETA, hasta dar con lo que es "bueno" para tu cuerpo, ya sea defi- volu- o ambos.

Se puede mantener la masa muscular hasta lograr cierta "definicion",
Si. Se puede ganar Masa muscular sin perder la definicion? Sí pero tb hasta cierto punto.
Aún usando sustancias no mencionables.

ya que la palabra volumen = masa muscular + mucho CH (+agua) en los musculos. y Defi = masa muscular + apenas (ch+agua)

si damos por sentado que volumen se considera => masa muscular, el "aumento que se consigue en el cuerpo de peso" (llamemoslo asi para diferenciar), no es real y en ese caso no haria falta el termino "Definicion".

ahh y tonificar.... eso qué es? quien quiere tonificar?? que no sea un principiante en el mundo de las pesas y le dé miedo ponerse como coleman o cutler en unos meses??

naaa son cosas pa liarla más... XDDD

saludos

PD: cuando se dicen este tipo de cosas, se da por sentado que la persona conoce los motivos... vamos que se entiende.

Última edición:
Estoy por entrar en etapa de definicion y los supleMentos que quiero comprar son los siguientes y de esta formar los voy a tomar:
Por la mañana antes de desayunar aprox. 6:30 a.m. y otra toma antes de mi rutina aprox. 7:00 p.m.
Isopure zero carb. Probablemente uno en la mañana y otro inmediatemente despues de entrenar
Casein y glutamina:
desde luego que voy a seguir alguna dieta ya me buscare alguna por aqui por el foro de dietas pero me gustaria que me dieran su opinion sobre los suplementos que estoy por adquirir si tiene alguna opinion se los agradeceria mucho antes de comprarlos que cambiarian o que agragarian alguna forma diferente de tomarlos lo que sea
alguien mas esta bien esta combinacion o le quito o le agrago algo por favor ayuda en un par de dias mas tardar 2 los comprp y necesito saber si estoy bien gracias

Casein y glutamina:

la dieta es mas importante que los suplementos , la cosa no es mirar dietas y decir " ah esta me gusta" la cosa es que te hagas una personalizada para ti segun tus datos

Atrás