que opinan de esto

Nicoxx

New member
hola a todos . No se si sea el lugar mas adecuado para exponer esta crisis pero aver que opiniones me dan.
Hace 2 años que tuve que salir de las universidad por diversos motivos y hoy voy a comenzar de nuevo , el problema es que ya tengo 26 años y aveces siento que ya no estoy para eso tomando en cuenta que me tomara unos 4 años y la mayoria de los compañeros son de menor edad, incluso me ha afectado a mis entrenamientos en el gym ,ademas de que ya estare un poco mas limitado de dinero para los suples., ademas de que ya tengo un buen con mi novia y al parecer falta poco para casarme.
que opinan al respecto
_chino_

Última edición:
pues los estudios lo primero,cada vez es mas dura la competencia,ahora no solo es necesario la carrera sino que te piden especializacion(master),asique a estudiar!da igual eso de que sean mas pequeños tus compañeros,en la unioversidad hay gente de 30..40..e incluso 50 años studiando con gente de 18-23 años....y no pasa nada

lo de la edad q te de lo mismo. cada uno hace las cosas en su momento, ademas ya sabes lo q se dice: la experiencia es un grado.

hola a todos . No se si sea el lugar mas adecuado para exponer esta crisis pero aver que opiniones me dan.
Hace 2 años que tuve que salir de las universidad por diversos motivos y hoy voy a comenzar de nuevo , el problema es que ya tengo 26 años y aveces siento que ya no estoy para eso tomando en cuenta que me tomara unos 4 años y la mayoria de los compañeros son de menor edad, incluso me ha afectado a mis entrenamientos en el gym ,ademas de que ya estare un poco mas limitado de dinero para los suples., ademas de que ya tengo un buen con mi novia y al parecer falta poco para casarme.
que opinan al respecto
_chino_

sinceramente... lo deberias saber tu . si con 26 años no sabes realmente lo que quieres y no tienes buenos cimientos en tu cabeza como para darte cuenta de que no importa la edad ni el que diran, sino lo que quieres conseguir mal vamos .... de verdad son tan necesarios los suplementos para ir al gym ?? yo llevo ya 2 años en el gymy nunca he tomado ningun suplemento y mira que hay dias en los que stoy muerto pero voy y por mis cojones y mi puto orgullo que voy xDDD.

nosotros no debemos opinar sobre estas cosas pues deberias saber tomarlas tu y afrontar tus errores si esque los cometes... como decia uno que yo me se... '' tus errores son frutos de tu inseguridad ''

yo estudiaria,,, yo ahora voi a empezar una carrera, tengo menos edad que tu , pero igualmente yo creo que siempre se esta a tiempo. Salu2

Lo de la edad es lo de menos, yo tambien estoy en la carrera y tengo varios compañeros que me llevan 10 años por delante y no hay nungun problema.

Los suples... pues piensa primero, que es mas importante para ti, si los estudios o el gym. Ademas muchos sobrevivimos muy bien sin suplementos.

No hay limites para nosotros en este mundo, solo los que nos ponemos nosotros mismos.
Suerte.

Lo de la edad es lo de menos, yo tambien estoy en la carrera y tengo varios compañeros que me llevan 10 años por delante y no hay nungun problema.

Los suples... pues piensa primero, que es mas importante para ti, si los estudios o el gym. Ademas muchos sobrevivimos muy bien sin suplementos.

No hay limites para nosotros en este mundo, solo los que nos ponemos nosotros mismos.
Suerte.

+1, si los suplementos fueran algo indispensable pero es mejor estudiar y con una buena dieta , entrenamiento i descanso se avanza igual . Salu2 y a estudiiiar;)

26 años no es nada, yo tambien pase por momentos donde no habia para los suplementos pero normal, al contrario trataba de entrenar mejor, y la competencia es cierto cada vez es mas dura pero el estudio es fundamental, si estas pensando casarte tienes que ordenar tus prioridades, suerte

No se qe te preocupa, como te veran los demas?
eso qe coño importa, seguro si te aplicas veras como
tu sales adelante y muchos qedaran atras..

La edad no es un pretexto para no aprender..

Atrás