¿Que opinan de este suplemento?

enriron

New member
hola amigos. estoy en la duda de tomar o no este suplemento ya que nunca me gusto tomar nada,realmente soy muy desconfiado solamente una buena alimentacion. el tema es que estoy entrenando a full todos los dias ya hace unos 7 meses, y veo que no voy a llegar con el tono muscular para el campeonato de Rugby de mi provincia. hace unos dias me propocionaron un embase con 40 capsulas(no estaba completo), que contienen lo siguiente, por favor les pido que me me informen de que se trata todas esas sustancias, si realmente sirven, si son perjudiciles para mi salud, que contraidicaciones pueden tener y como se ingieren desde ya les agradesco su tiempo y disculpen mi ignorancia ya que no quisiera llevarme alguna sorpresa al ingerir dichas capsulas una abraso javier

Estanozolol: 40 mg
Metandrostenolona: 40 mg
Ac. tioctico: 80 mg
Ginseng Polvo: 300 mg
Ornitina : 400 mg
Carnitina: 400 mg
Tricolinato Cromo 1.6 mg

WTF!!! pues para empezar ese suplemento ya tiene esteroides... asi que mejor dejalo antes de que puedas sufrir de sus efectos secundarios.

Saludos.

Pero ya se dieron cuenta de que tiene Ginseng Polvo 300 mg xD xD xD xD

Mejor deja eso y vete por algo sano.

cada dia esta peor el tema quimica i internet... y ya hace tiempo q no miro foros sobre eso xq sale cada uno...

Joer tio!!!!!!!!, menuda pregunta, es que peor imposible,
te van a banear.

Dejate de mierdas y alimentate bien, cuando lleves un tiempo
entrenando, ya llegara el momente de tomar suplementos y no
esa mierda.

Gracias

jajaja nunca pense que fuera veneno, bueno ven porque vale la pena preguntar, ahora que me sugieren que sea sano, ademas de alimentarme bien que eso me a resultado pero hasta un sierto punto.hace ya 4 años vengo entrenando no solo gim sino paralelamente rugby y poliarticulares hace 7 meses comense una rutina de hipertrofia (haber que pasaba) pero ya en sobrepasado mi max rendimiento...

Pd. voy a tirar esa mierda ya

Última edición:
Pues haces muy bien en preguntar antes de tomarlo.
Yo te aconsejo que no lo tires, de momento, podrías venderlo a alguien que entienda del tema y esté interesado xd.

Estas cosas se deben tomar con un amplio conocimiento del tema, y con una gran concienciación de los efectos secundarios y en lo que puede repercutir a tu salud el día de mañana. Puesto que esto no se toma solo, necesitas protectores hepáticos, y de mil cosas más. Sino, estarías jugando con tu VIDA.

Saludos!

Atrás