Que opinan de esta rutina "personalizada"

Armando97

New member
Hola, llevo 2 meses en el gym hasta el momento estaba entrenando fullbody,decidi gastarme $100 dolares en uno de los supuestos mejores entrenadores de mi ciudad, el cual me dio plan de entrenamiento y alimentacion segun mi peso(85kg)/altura(1.78) edad 23 años, me puso un poco a pensar ya que en muchas ocasiones dan la misma rutina para todos, aparte cuando me pregunto si algun ejercicio me molestaba o sentia dolor al hacerlo le dije que press frances y me lo puso 2 dias jajaja,me coloco una dieta hipocalorica ya que me sobra aun bastante grasa

Rutina
Este es un plan para 1 mes
Semana 1/3
3x15
Semana 2/4
3x12
descansando 45s entre series

Lunes/Miercoles/Viernes
Press pecho Horizontal
Press pecho declinado
Aberturas en banco inclinado (cristos)
Curl de bicep barra z
Curl de bicep alternado
Press tras nuca en Smith
Press militar
pájaros
Press de pierna (prensa)
Extensiones de pierna
Crunch acostado para abdomen ( repeticiones al fallo)

Martes/Jueves
Jalon en polea alta para espalda agarre abierto
Remo sentado
Jalon en polea alta para tricep
Press frances
Pájaros
Encogimientos de trapecios en Smith o con mancuernas
Curl de femoral acostado
Curl de femoral de pie
Patada para glúteo en maquina o con grilletes
Costurera para pantorrilla
Hombreras para pantorrilla

No me gusta mucho ejercicio especifico y poco básico, aquí en el foro consigues mejores rutinas, aparte eso de 3x15 para todos los ejercicios una semana y luego 3x12 para todos la otra semana es de lo mas generico del mundo.

¿tan fácil es ganarse la vida siendo personal Training?

tu sabes a cuanto equivale 100 dolares en mi pais? como a el sueldo de 4-6 meses. Bueno, eso fue el dinero que perdiste. Esa rutina es sin que me quede nada por dentro una basura

Bueno me imagino que el tipo por lo menos te armo una Dieta y va a ir a entrenar contigo no???, ya que le pagaste y eres nuevo la próxima vez que lo veas dile que te arme una rutina Torso-Pierna que tenga muchos basicos y ejercicios multiarticulares, o busca una del foro y llevasela para que te vaya diciendo como se hacen los ejercicios.

Bueno me imagino que el tipo por lo menos te armo una Dieta y va a ir a entrenar contigo no???.

te aseguro lo que le mando:

claras de huevos, 2 batidos wey y tortillas de avena, pechuga sin piel y piña en ayunas para perder peso

desde que vi la rutina no me llamo mucho la atencion, segun el esta es una torso-pierna y no entrenare con el,l cada mes que vaya a pagarle los $100 me hara un chequeo de como voy en los avances medir el % etc, pero creo que es debut y despedida, el es youtuber fitness.

Bueno esta es la dieta que me puso aun no termino de calcularla en Myfitnesspal, pero la veo bajo de prote

Comida 1
Un omelet hecho de:
5 claras de huevo
½ taza de nopales
4½ champiñones, medianas
Hecho con un poco de Pam
¼ taza de fríjol cocido
1 rebanada de pan integral
1 plátano
Comida 2
Un licuado, hecho de:
1 platano
Una taza de leche descremada
1 manzana
3 galletas habaneras

Comida 3
½ taza de arroz hervido
100 g. de carne asada sin grasa (nota, hay que quitar la grasa antes de asar la carne)
1 taza de brócoli
1/2 taza de fríjol cocido
½ aguacate, pieza pequeña
1 tortilla de maíz
Ensalada, hecha de 1 taza de lechuga, jitomate, berro y champiñones
1 rebanada de piña

Comida 4
Un licuado, hecho de:
1 platano o manzana (sólo una fruta)
Una taza de leche descremada
Una toronja
3 galletas marías

Comida 5
1 sándwich, hecho de:
2 rebanadas de pan integral
90 g. de pechuga de pavo
Limón y salsa al gusto (salsa sin sodio )
Ensalada de 1 taza de lechuga, jitomate y berro
(sin aderezo)
¼ taza de fríjol cocido
1 rebañada de piña

Mijo, te lo resumo:

Sentadillas, press de Banca, Peso muerto. 2-3 veces x semana cada uno a 3x8. Cada sesion le metes 5kg a la sentadilla y peso muerto y 2.5 kg a la banca. Y la comida pues como una persona normal. Huevos enteros, leche, vegetales, leguymbres, carnes.

Estate con eso hasta minimo 100kg de sentadilla, 120 de peso muerto y 60-70 de banca. No creo que te demore mas de 3 meses.

A la rutina le agregas 1 ejercicio de pecho con mancuernas, 2-3 de espalda y 2-3 de brazo por semana.

Asi es como llevo entrenando desde que comence con la Full body y al parecer asi seguire como mencionas, mas que todo pague a este instructor por que seguia dudando en si seguir perdiendo peso o meterle volumen, aparte de que confiaba que bajo su regimen logria mis objetivos mas rapido,pero me sirvio de leccion almenos

Asi es como llevo entrenando desde que comence con la Full body y al parecer asi seguire como mencionas, mas que todo pague a este instructor por que seguia dudando en si seguir perdiendo peso o meterle volumen, aparte de que confiaba que bajo su regimen logria mis objetivos mas rapido,pero me sirvio de leccion almenos

Si no lo has probado, ¿por qué dudas que te pueda ir bien así?

Nunca entenderé el pagarle dinero a alguien ,bastante además,para que te de una dieta y rutina y después no hacerle el más mínimo caso y hacer caso a los consejos de un foro.
Antes de contratar a alguien debemos pensar si confiamos en el ,si estamos dispuestos a implicarnos y si vamos a hacerle caso ,si no mejor ahorrarse la past.
Dicho esto has tenido la suerte de que las personas que han aconsejado lo han hecho muy bien y te han dado buenas nociones básicas .
Ahora si has decidido hacerles caso ,no pagues más a nadie y entrena duro.
Suerte

Si no lo has probado, ¿por qué dudas que te pueda ir bien así?
Me puso a dudar mucho el que yo le dijera que no podia hacer press frances y al darme la rutina este ahi, entonces para mi dejo de ser "personalizado".
Confiaba en el esperaba mas por eso mi decepcion o tambien como dices es posible que mi decision este muy influenciada por el foro y youtubers como tarrako, un sistema 3x15 no me parece muy llamativo, aparte que despues de calcular la dieta que me dio en Myfitnesspal le faltaba mucho para llegar a los requerimientos de prote.

Seguire como voy no tengo prisa, pero si me gustaria que para el proximo año este escribiendo una persona con un fisico completamente diferente jaja

Me puso a dudar mucho el que yo le dijera que no podia hacer press frances y al darme la rutina este ahi, entonces para mi dejo de ser "personalizado".
Confiaba en el esperaba mas por eso mi decepcion o tambien como dices es posible que mi decision este muy influenciada por el foro y youtubers como tarrako, un sistema 3x15 no me parece muy llamativo, aparte que despues de calcular la dieta que me dio en Myfitnesspal le faltaba mucho para llegar a los requerimientos de prote.

Seguire como voy no tengo prisa, pero si me gustaria que para el proximo año este escribiendo una persona con un fisico completamente diferente jaja

Ya que pagaste, yo lo probaría, no pierdes nada.

¿Quién te dice que lo que te dió el entrenador no te pueda ir mejor que lo que estás haciendo ahora? te quedarás con la duda porque personas que no entrenan así dicen que no está bien...

¿Y cuáles son los requerimientos de proteína? ¿2gr por kilo de peso? ¿y si consumes menos no consigues resultados?

_mmmmm_

Última edición:
Atrás