Que opinan de esta rutina especialmente para piernas?

sellamarap

New member
Bueno tengo unas piernas y gemelos muy finos y poco musculosas y de cintura para abajo estoy mas fuerte, que opinan de esta rutina? serviría para ganar mas piernas ? antes hacía piernas una vez a la semana.

Lunes: pecho y bíceps + abdominales
martes: piernas y hombro + lumbares + 20 minutos de cardio
miércoles: espalda y tríceps + abdominales + 20 minutos de cardio
jueves: pecho y bíceps + lumbares
viernes: piernas y hombros + abdominales + 20 minutos cardio

Si esta mal podéis decirlo, me gustaría que me corrigiesen y a ser posible si hay otra rutina distinta dedicada mas a las piernas podéis ponerla si queréis, gracias.

PD: sabéis algún ejercicio aparte de la maquina para extensión de cadera para agrandar glúteos ?

Hombros el día depués de Pectoral? Triceps el día antes de Pectoral? 5 días de entrenamiento seguidos? Te da tiempo a entrenar la pierna completa el mismo día que haces hombros, abdominales/lumbares y cardio? Tus sesiones deben ser de 2h mínimo.

Si de verdad quieres desarrollar el tren inferior, lo mejor que puedes hacer es optar por una torso/pierna:

L: Torso
M: Pierna
X: Descanso
J: Torso
V: Pierna

si, de mas de 2 oras, bueno podrías ponerme otra rutina mas efectiva ? cuando dices torso te refieres a todos los músculos de arriba de la cintura?

Gracias carlitos, masterbit no entiendo lo siguiente:
Lunes: torso
Press plano o declinado o Fondos
Jalones en polea agarre prono ancho
Press inclinado
Remo con mancuernas o en polea baja
Press de hombros con mancuernas o barra
Bíceps
Tríceps

En un dia haces todos los músculos? según eso tienes que hacer dorsales, pecho, hombros, biceps y triceps... :S

Atrás