Que opinan de esta rutina? Ayuda!!

tilvi_11

Darle duro!
Buen dia a todos!!

El otro dia en el gim me cruze con un camarada que me mostro su rutina, un estilo de rutina que nunca vi...
El va al gimnasio de lunes a viernes, realizando por dia todos los músculos 1 o a veces 2 ejercicios por dia...

Lunes: 1 ejercicio de espalda, 1 ejercicio de pecho, 1 ejercicio de hombros, 1 ejercicio de biceps, 1 ejercicio de triceps y 1 ejercicio de piernas, luego de eso abdominales y espinales.

Así sucesivamente todos los dias de la semana, por ende que el trabaja todos los dias todos los musculos haciendo 1 ejercicio por dia de cada musculo, obviamente entre dia y dia rotando ejercicios, si el lunes hizo press de banca plano el martes hara apertura y asi...

Que opinan acaso ustedes de este tipo de rutina??
sinceramente consulto por que yo no tengo ni la mas pálida idea...

Gracias Amigos!!

Son ganas de complicarse la vida, y de conseguir un poco (bastante) de sobrecarga y de estrés

No lo veo como buena opcion a la final no se termina trabajando bien ningguna parte del cuerpo en un entrenamiento a menos que se machaque con buenos pesos de lunes a viernes por lo cual en cambio no va tener suficiente tiempo para recobrarse.

yo ya conocí a uno que tenía un esquema de entrenamiento, lo hacia 3 veces por día, porque le resultaba fácil.
Todo con la mancuerna de 5 kgs y la barra con 20 kg.

Se puede progresar en resistência con el mismo peso o progresar en peso con el mismo esquema. Si lo que se busca es fuerza y musculatura, mejor ir aumentando el peso, lo que implica darse un poco más de descanso (digamos 4 entrenamientos semanales)

La pregunta clave es:

"como evolucionan los pesos que él levanta?"

si va subiendo igual o mejor que la media, entonces todo bien, está valendo.

Pero si es como el gordo boludo de mi amigo, entonces se está enganando.

Atrás