Que opinan de "esta"lata de atun ?

alesx.onfire

Ecto Mesomorfo Desnutrido
hola , creo que ya me conoce casi la mitad del foro xD (han estado riendose de mi 2 dias seguidos xD)

bueno bueno , queria su opinion de esta lata de atun :

*PORCIONES POR PRODUCTO:2
VALORES DE UNA PORCION:

* PROTEINAS 13g

* SODIO 170mg

* FOSFORO 130mg

* CALORIAS TOTALES 130kcal

* GRASAS SATURADAS 2g

* GRASAS TOTALES 8g

*HIERRO 5%

*NIACINA 20%

Porque me he conseguido el nº de los fabricantes de este producto , y me estan vendiendo por mayor (2 cajas de 50 cada una XD) a un precio muy bueno _chino_ , como para agregarlos a mi dieta de volumen .

que opinan?

En el líder venden cada lata de atún con 32 gr de proteínas y 0 grasa por 330 pesos, es lo más barato que he visto.

Cometelas sin problemas y si lo haces delante de las chicas mejor, eso les impresiona mas.

No comas tanto atún, hay algún usuario en el foro que se intoxico con mercurio (no se si las consecuencias eran que te quedaras medio tarado, no recuerdo el link), así que a lo mas unas 4 latas a la semana como máximo.

Mas bien, siempre es bueno tener la despensa con comida, donde compras, a que precio y que marca son tus atunes??? me interesa así comprar al mayoreo, es grated? filete? trozos de pescado? que pescado es?

XD por un post que escribi en general

y este donde esta en dietas? en suplementos?
--------------------------------------------
alesx.onfire
comiéndome el l
undo con 16 años _coti_

--------------------------------------

pues no te queda naa,ten cuidado que a la minima el mundo se te puede engullir.

grandioso post.

one salut.

Come, pero no abuses de el atún. Estas en Perú así que disfruta de la comida tan deliciosa que se hace ahí!

2m6vggj.jpg

Si buscas crezer, comete to lo ke poedas de atun,kes moi bona fuoente d protes magras con mirenales e vitamins.

Atrás