Que opinan de esta combinacion??? CHeken!!!

tomas33

New member
Oxido Nitrico (NanoVapor) + Proteina Shynta 6 de BSN + Proteina Elite de Dymatize Nutrition + Glutamina en polvo (15 gr diarios) + Superamino 4800 de Dymatize Nutrition.

los tomo de la siguiente manera: En ayunas tomo 4 tabletas de Superamino 4800 (aminoacidos), 1 hora luego desayuno.

por la tarde despues de 1 hora de que haya almorzado tomo 1 scoop de la proteina elite, 1 hora despues 2 o 3 scoops de el nanovapor para luego media hora despues comienzar a entrenar, me tardo aproximadamente 1 hora y media haciendo pesas y aveces un poco de cardio, luego e inmediatamente despues del entreno me tomo 2 scoop de proteina syntha 6 con 8 onzas de leche descremada junto a 4 tabletas mas de aminoacidos (superamino 4800) de Dymatize junto con los 15 gramos de glutamina en polvo, todo eso de un solo golpe y justamente despues de entrenar eso sin olvidar un banano o un platano. En la noche y justamente antes de irme a dormir me tomo 1 scoop de proteina elite acompañado de 4 tabletas mas de aminoacidos. De esta manera es que consumo todos estos productos. ¿Es esta la manera correcta???

Sera que estoy tomandomelos bien o en q momento del dia debo tomarmelos, es decir esta bien de esta manera??

Otra cosa, si en realidad es innecesario uno de estos suplementos haganmelo saber, soy nuevo en esto realmente. Opinen al respecto, gracias!!

Pdt: llevo una dieta baja en grasas y carbohidratos! como 3 o 4 veces al dia sin contar las veces que me tomo los batidos de proteina.

Atrás