Yo lo empecé a seguir hace tal vez unos 3 años. En aquel tiempo Andrew ya era su camarógrafo (en el canal de youtube de Jason). El objetivo principal era Jason, pero Andrew empezó a tomar también a otros personajes del gimnasio como:
- Big Richard (cincuentón de gran tamaño, malhablado y con muchas anecdotas graciosas,
- Will (Haitiano negro muy marcado),
- Saul (a sus ochenta y tantos años no faltaba al gimnasio y la diferencia de edades generaba situaciones graciosas)
- Había otro chico que no me acuerdo con una discapacidad leve en sus piernas, escritor y también le entraba al relajo.
Por supuesto a Jason no le gustaba que Andrew tomara en cámara a otras personas ya que él quería ser el centro de atención, pero el hacer este tipo de cosas como incluir a otros personajes además de que de alguna forma Andrew llevaba el "guion" o la historia del video con preguntas o comentarios que llevaran a Jason a hacer o comentar algo interesante en cámara es lo que hacía al show digno de verse. En algún momento alguien malaconsejó a Jason y tuvo diferencias con Andrew, es entonces cuando éste último forma el canal de "Delray Misfits" donde se centraba en videos de los otros personajes como Big Richard y el resto, de vez en cuando aparecía Jason porque seguían siendo amigos, eventualmente se reconcilian por lo que Jason aparece en su canal y también en Delray Misfits. Con el tiempo llegan Chuck, Brad, Lenny y otros que de tiempo en tiempo hacen su aparición, puede ser que ya estuvieran en el mismo gimnasio pero se limitaban a hacer comentarios de vez en cuando y ya después se convierten en "regulares".
Cabe aclarar que el primer gimnasio donde entrenaban era otro, tal vez de menos calidad pero eso les permitía más libertad. El gym que usan ahora se ve más caro.
Mmmm creo que sé demasiado de Jason y sus amigos.. Mucha información innecesaria