Que opinan acerca de mezclar Jack3d, Animal Cuts, Nitrotech y Bcaa

sam1315

Mr. Runner
Hola compañeros foreros, en esta ocasion les pregunto a ver si se pueden mezclar estos suplementos por un periodo de un mes en fase de definicion:

Jack3d antes de entrenar
Nitrotech despues de entrenar
Animal cuts manaña y tarde
Bcaa al transcurso del dia
Dieta baja en carbos y muchas repeticiones con peso bajo en los ejercicios.

entrenando a las 6 pm una hora de cardio dividida, en 30 min de cuerda, y 30 de eliptica a veces bicicleta, mis datos, 1.76 cm, 90 kilos, IMC 25,4 y % de grasa 14,5, a ver que opinan acerca de esto a ver si lo hago el mes que viene para secar,

saludos hermanos foreros

Yo no soy muy partidario de los suplementos, mi consejo es si lo que quieres es definir:

-Baja tu total de calorias en aproximadamente un 20%.
-Aumenta tu ingesta de proteinas y grasas y disminuye los carbohidratos.
-No te pases con el cardio, con unos 30 minutos es suficiente y si es posible en ayunas, si haces demasidado cardio tienes el riesgo de perder masa muscular.
-En cuanto al entrenamiento, has alguna rutina de fuerza, pocas repeticiones y aumento de peso , has algo por el estilo (5x5, RPT).

Siguiendo estos consejos y con constancia empezaras a ver resultados.

Yo no soy muy partidario de los suplementos, mi consejo es si lo que quieres es definir:

-Baja tu total de calorias en aproximadamente un 20%.
-Aumenta tu ingesta de proteinas y grasas y disminuye los carbohidratos.
-No te pases con el cardio, con unos 30 minutos es suficiente y si es posible en ayunas, si haces demasidado cardio tienes el riesgo de perder masa muscular.
-En cuanto al entrenamiento, has alguna rutina de fuerza, pocas repeticiones y aumento de peso , has algo por el estilo (5x5, RPT).

Siguiendo estos consejos y con constancia empezaras a ver resultados.

+1 en casi todo.

Bajar de golpe las calorias un 20% puede ser demasiado. Bajalas en tramos mas pequeños.

Por ejemplo, si necesitas 2.500 calorias de mantenimiento, la 1º semana consumo 2400, despues 2300, despues 2200... Hasta bajar ese 20%. Cuando te estanques en la bajada de peso, vuelves a bajar poco a poco de nuevo.

Bueno les agradezco sus recomendaciones, fijense que tengo 2 meses sin tomar suplementos con una dieta basada en carne pollo y pescado con ciertos carbos, y la bascula no se mueve pero si me veo mas seco y disminuye en IMC y el % graso.. por eso quiero ayudarme con suplementos..

Si lo que necesitas es quemar grasilla o 30 min de bici antes dedesayunar o l-carnitina durante el aerobico en el gimnasio .

Atrás