¿Que opinais?

yo antes los tomava pero ya no, estan llenos de azucar, te aconsejo que los cambies por zumos naturales o batidos caseros.. a ver que opinan los compañeros :)

Opino lo mismo que nuestro amigo TGN, preferible los batidos caseros y los ziumos naturales. Los biofrutas, yosport y demás "patrañas" son un engañabobos, aunque no quita de tomarse uno cuando mas apetezca, y siempre será mejor tomarse un biofrutas que un donut...

He ido a alguna convención de comida naturista y ecológica, y todo éste tipo de alimentos los ponen a "parir". Todo lo que te dicen que son, son mentiras y nada saludables.

No existen alimentos buenos y malos, ya que todos los alimentos que llegan al consumidor deben ser seguros. En nutrición sólo existen dietas correctas y dietas incorrectas. Son el conjunto y la variedad de los alimentos que se ingieren los factores que determinan si una dieta es equilibrada o desequilibrada.

Los alimentos no curan enfermedades, únicamente pueden ayudar a prevenir la aparición de ciertas enfermedades, ya que los productos alimentarios no tienen poder terapéutico.

[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Alimentos Milagrosos[/font]
La normativa española prohibe que en los alimentos figuren propiedades preventivas, terapéuticas o curativas. Por este motivo no hay que tener en cuenta los productos cuya publicidad incluye frases como "fortalece los huesos" o "ayuda a regular el nivel de colesterol". Tampoco es correcto afirmar que un alimento tiene unas propiedades determinadas si, en realidad, todos los de su misma naturaleza las tienen. Es el caso de algunos productos que incluyen la leyenda "sin colorantes ni conservantes" cuando, por la ley, están prohibidos en todos los productos de ese tipo.

Última edición:
Interesante Luis. Ahora mismo me estoy acordando de 2 tipos que hay en el gym al que estoy acudiendo en Agosto. Uno toma yogures de litro de puleva y el otro zumos del biofrutas del pascual mientras entrenan. Donde este el agua.....

Atrás