¿Qué opinais sobre los piercing?

3 en la oreja, me gustaria ponerme unos cuantos mas, tengo la pistolita a mano asi que cualquier dia.....

Si alguna vez me pusiera 1 seria en la ceja, pero bueno que no me obsesiona mucho la verdad xD,y en las tias en el ombligo me mola bastante, les da su puntito. No, no tengo ninguno, ni tengo intencion de ponerme uno.

Se me olvida el mas importante, un pequeño brillante en la nariz, también les da su punto a las tias.

a mi me ponen mucho mas un piercing arriba del labio en las tias dios! xD
This URL has been removed!
salu2

Makinon en ese sitio lo llevan las canis y las jitanas.

A mi no me gustan mucho, como mucho me pondria uno en la oreja pero poca cosa..

Yo llevo dos en la oreja, y estoy en busca de uno en la ceja jejeje. Aunque al final supongo que me acabare cansando y me los quitare todos

Yo llevo uno en la oreja, pero ojo, lo veo algo totalmente innecesario, uno o dos bien, pero más ya es tontería.

Yo tenia una dilatacion de 10 cm, y si alguno se la piensa hacer no la recomiendo, me la quite hace meses y ahora tengo un chocho en la oreja :S tengo fe en que se me cierre del todo

Yo es que llevo bastante tiempo detras de uno en la ceja pero no me decido... xD
Lo bueno que tienen los piercing es que te los puedes quitar si te cansas de ellos...Alguno de vosotros le tiene en la ceja?

No tengo ninguno, pero mi novia si tiene unos cuantos, y uno en el labio que a veces casi se lo arranco sin querer _mmmmm_

Yo tenia una dilatacion de 10 cm, y si alguno se la piensa hacer no la recomiendo, me la quite hace meses y ahora tengo un chocho en la oreja :S tengo fe en que se me cierre del todo

10 cm?, tendras eso como un donuts, sera 10mm... _chino_ jajaja

poes a mi siempre me ha gustado el del ombligo... de hecho lo tengo y el del labio pero abajito.... de un ladito...

ya lo demas me parece una exageracion!!!!

el de la lemgua es patetico.... pq ni te deja hablar bien :/

el de la ceja... conozco a un chamo que se le cayo el ojo pq se lo abrieron mal!!!!....

en fin me gusta solo el del ombligo y el labio inferior de un ladito :)

Atrás