Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
shibeaux dijo:mi problema era que sentia cargada la zona lumbar, y creo que seria por unas demasiado peso(135kg
)
Carlox21 dijo:Peso muerto forever ! La mejor "ostia catabólica" junto con sentadilla.
Rieros rieros... Un amigo me dijo un día que libera endorfinas.Beti ona dijo:_comorr_ No querras decir anabolica?? __meparto___meparto___meparto__contrato_
Carlox21 dijo:
NO
Si no lo entendéis no me echéis la culpa a mí. Quise decir CATABÓLICA.
Hasta pronto.
Thor dijo:Claro, entendi que quizo decir ahora con Catabolica, el ejercicio en realidad no es Anabolico...lo que es anabolizante es la comida y el descanso pero el ejercicio en realdiad destruye al musculo
Carlox21 dijo:Claro, son los dos ejercicios más bestias y que más desgaste (catabolismo) producen en el organimo (sin contar movimientos de halterofilia).
InTenSiDaD dijo:Procura mantener la espalda en todo momento ligeramente arqueada (lo contrario de redondeada).