que opinais del X Factor??

freshkito

New member
Me han hablado muy bien de este producto, me gustaria comprarlo pero me da un poco de reparo por aquello de ser un anabolico. gracias y saludos

Es un producto muy bueno, aquí te dejo una imagen con un sujeto que lo probó durante un periodo de 8 semanas:

800v8ha6.jpg

Como verás poseé una definición y una vascularización muy buena, a la par que un buen volumen.

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaa ke harton de reir me he pegao que crackkkk. pero alguien si lo ha probado que de su opinion. saludosss. me han comentao hace un rato que es mu parecido al axis, estimula la produccion de testosterona, lo que tiene sentido viendo la foto ademas hjajajaj

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaa ke harton de reir me he pegao que crackkkk. pero alguien si lo ha probado que de su opinion. saludosss. me han comentao hace un rato que es mu parecido al axis, estimula la produccion de testosterona, lo que tiene sentido viendo la foto ademas hjajajaj

Sinceramente no tengo ni idea, a ver si se pasa Chedu que es uno de los foreros que más saben de suplementos, sino prueba a mandarle un mp preguntandole.

No tiene mucho que ver

Busca info sobre el ácido araquidónico o si lees inglés (arachidonic acid)

This URL has been removed!

Se suelen tomar 2 botes y hay varios stacks bastante populares en algunos foros de habla inglesa en base a este producto (+ Activate Xtreme, + Mass FX, por ejemplo)

Es un producto muy bueno, aquí te dejo una imagen con un sujeto que lo probó durante un periodo de 8 semanas:

800v8ha6.jpg

Como verás poseé una definición y una vascularización muy buena, a la par que un buen volumen.

¡¡EL PUTO AMO!!

Tio, te quiero :D Me estuve partiendo el ojete un buen rato :D

muchas gracias chedu, segun lo que he leido en el enlace, creo que no voi a comprarlo, este post ha merecido la pena jajajajajaja

Atrás